Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas...

El prestigioso artista ya nos tiene acostumbrados a mostrar escudos, banderas o cualquier cosa que represente a San Lorenzo en sus películas, en la alfombra roja de los premios más importantes del mundo y en cualquier evento público al que asista. A modo de homenaje por su cumpleaños N°62, repasa las locuras más divertidas de Viggo.

A lo largo de su carrera, participó en 54 películas y recibió 18 nominaciones al Oscar, 4 al Globo de Oro y una al Goya.

En 2017 visitó el programa de Conan O’Brien, uno de los conductores de televisión más conocidos de Estados Unidos, y contó que su sueño de niño era ser un Cuervo: “De grande sigo teniendo ese sueño, pero se que ya no va a suceder”, explicó entre risas vestido con un sweater azulgrana.

En 2019, Viggo fue nominado al premio al mejor actor por la academia para los Óscars por su actuación en la película Green Book. Lamentablemente para él, no logró quedarse con el galardón, pero igualmente hizo de las suyas en la alfombra roja más famosa del mundo llevando un escudo bordado en su chaleco.

Además, en el film que se quedó con el reconocimiento como mejor película, aparece varias veces con una camisa azul y roja a bastones.

Pero, ¿Quién le hace los trajes a Viggo? ¿El Bambino Veira? Algo así: en 2018 visitó a James Corden en su programa y contó una desopilante historia sobre sus “diseñadores”…

También, en los Oscars de 2008 envolvió a Cate Blanchett, nominada al premio a mejor actriz por su actuación en Elizabeth: la edad de oro, en una bandera del club de sus amores luego de la gala más importante de Hollywood.

Argentina: San Lorenzo en el Oscar: la historia detrás del escudo que mostró Vigg | NOTICIAS DEPOR PERÚ

En mayo de 2014, en la presentación de su largometraje Jauja en Cannes, Francia, mostró un cartel en apoyo al plantel con una frase emblemática de la hinchada del Ciclón. Meses después, su pedido fue una realidad y San Lorenzo se quedó con la Copa Libertadores de América.

Viggo Mortensen lanza mensaje de apoyo a San Lorenzo en Cannes - 1

En junio de este año, participó de un programa especial emitido por YouTube junto al elenco de la exitosa trilogía El Señor de los Anillos. El evento fue visto por más de 3 millones de personas y Viggo, como de costumbre, mostró un escudo de San Lorenzo en una biblioteca que salía por la cámara web. Además, el propio actor confirmó que en muchas escenas de las películas basadas en los libros de Tolkien, usó una camiseta del Beto Acosta debajo del traje de Aragorn (su personaje).

Por último, hace pocas semanas, recibió el Premio Donostia a la trayectoria en el Festival de San Sebastián. Llegó al lugar de la ceremonia con una remera alusiva a la vuelta a Boedo y, cuando aceptó el galardón, la orquesta lo sorprendió entonando las estrofas del himno del club.

l

Más noticias

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

Institucional

Todo el trasfondo de la denuncia en la IGJ sobre las elecciones en San Lorenzo

En las últimas horas entró un pedido de impugnación en la Inspección General de Justicia que podría hacer peligrar el desarrollo de los comicios en el Ciclón: ¿Cómo está la situación?

Fútbol

“No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”

El Dt del Ciclón fue contundente sobre el debut de la selección Argentina y contó como vivió el cruce ante Arabia Saudita.

l

Lo más leido

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.

Definición por penales y pase a la final

Futsal

Definición por penales y pase a la final

Las Santitas derrotaron a Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martin, se quedaron con la serie y el pase a la final del torneo de AFA.

SLP en Qatar: el reconocimiento a San Lorenzo en el mundo

SLP en Qatar: el reconocimiento a San Lorenzo en el mundo

De Boedo al mundo, sin importar el destino: conversamos con un hincha que el Ciclón tiene en Túnez, uno de los participantes de la Copa del Mundo.