Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas...

El prestigioso artista ya nos tiene acostumbrados a mostrar escudos, banderas o cualquier cosa que represente a San Lorenzo en sus películas, en la alfombra roja de los premios más importantes del mundo y en cualquier evento público al que asista. A modo de homenaje por su cumpleaños N°62, repasa las locuras más divertidas de Viggo.

A lo largo de su carrera, participó en 54 películas y recibió 18 nominaciones al Oscar, 4 al Globo de Oro y una al Goya.

En 2017 visitó el programa de Conan O’Brien, uno de los conductores de televisión más conocidos de Estados Unidos, y contó que su sueño de niño era ser un Cuervo: “De grande sigo teniendo ese sueño, pero se que ya no va a suceder”, explicó entre risas vestido con un sweater azulgrana.

En 2019, Viggo fue nominado al premio al mejor actor por la academia para los Óscars por su actuación en la película Green Book. Lamentablemente para él, no logró quedarse con el galardón, pero igualmente hizo de las suyas en la alfombra roja más famosa del mundo llevando un escudo bordado en su chaleco.

Además, en el film que se quedó con el reconocimiento como mejor película, aparece varias veces con una camisa azul y roja a bastones.

Pero, ¿Quién le hace los trajes a Viggo? ¿El Bambino Veira? Algo así: en 2018 visitó a James Corden en su programa y contó una desopilante historia sobre sus “diseñadores”…

También, en los Oscars de 2008 envolvió a Cate Blanchett, nominada al premio a mejor actriz por su actuación en Elizabeth: la edad de oro, en una bandera del club de sus amores luego de la gala más importante de Hollywood.

Argentina: San Lorenzo en el Oscar: la historia detrás del escudo que mostró Vigg | NOTICIAS DEPOR PERÚ

En mayo de 2014, en la presentación de su largometraje Jauja en Cannes, Francia, mostró un cartel en apoyo al plantel con una frase emblemática de la hinchada del Ciclón. Meses después, su pedido fue una realidad y San Lorenzo se quedó con la Copa Libertadores de América.

Viggo Mortensen lanza mensaje de apoyo a San Lorenzo en Cannes - 1

En junio de este año, participó de un programa especial emitido por YouTube junto al elenco de la exitosa trilogía El Señor de los Anillos. El evento fue visto por más de 3 millones de personas y Viggo, como de costumbre, mostró un escudo de San Lorenzo en una biblioteca que salía por la cámara web. Además, el propio actor confirmó que en muchas escenas de las películas basadas en los libros de Tolkien, usó una camiseta del Beto Acosta debajo del traje de Aragorn (su personaje).

Por último, hace pocas semanas, recibió el Premio Donostia a la trayectoria en el Festival de San Sebastián. Llegó al lugar de la ceremonia con una remera alusiva a la vuelta a Boedo y, cuando aceptó el galardón, la orquesta lo sorprendió entonando las estrofas del himno del club.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?