Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

El torneo de Juveniles viene siendo el más golpeado desde que arrancó la pandemia: fue el primero en suspenderse y el último en volver. Además, en abril tuvo un segundo parate que lo tuvo sin actividad hasta hace un par de semanas.

En la fecha 2 las tres categorías mayores tuvieron que suspender sus partidos en Santa Fe ante Colón por las condiciones climáticas que tuvo aquel sábado y recién hoy se pudieron poner al día. La cuarta cayó 1-0, mientras que las otras dos se trajeron victorias: la Quinta se impuso por 2-0 gracias a los goles de Chiavetto y Uriburu, mientras que la Sexta, la última en jugar, venció por 1-0 mediante el tanto de Tomás Porra, su capitán.

El último sábado del mes se aprovecha para recuperar fechas atrasadas, por lo que las tres categorías más chicas tuvieron libre ya que están al día. El próximo fin de semana, las tres que jugaron hoy en Santa Fe jugarán ante Banfield en Luis Guillón, mientras que las otras tres recibirán al Taladro en Ciudad Deportiva. 

La Reserva también debe

El equipo de Diego Monarriz conoció este viernes la derrota por primera vez en lo que va de Liga Profesional: por la cuarta fecha, cayó de manera agónica 3-2 ante Banfield de local. Arrancó perdiendo 2-0, logró empatarlo y tuvo varias para darlo vuelta, pero el Taladro sacó la ventaja final en el minuto 90.

La Reserva cuerva, que tiene dos victorias y una caída en lo que va del campeonato, también tiene su partido postergado: debe el encuentro ante Boca, que la Liga Profesional le permitió suspender al Xeneize tras el escándalo en Belo Horizonte que generó que los chicos de esa categoría tengan que jugar en Primera, entre otros, contra San Lorenzo. El encuentro aún no tiene ni día ni horario confirmado.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.