Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

El torneo de Juveniles viene siendo el más golpeado desde que arrancó la pandemia: fue el primero en suspenderse y el último en volver. Además, en abril tuvo un segundo parate que lo tuvo sin actividad hasta hace un par de semanas.

En la fecha 2 las tres categorías mayores tuvieron que suspender sus partidos en Santa Fe ante Colón por las condiciones climáticas que tuvo aquel sábado y recién hoy se pudieron poner al día. La cuarta cayó 1-0, mientras que las otras dos se trajeron victorias: la Quinta se impuso por 2-0 gracias a los goles de Chiavetto y Uriburu, mientras que la Sexta, la última en jugar, venció por 1-0 mediante el tanto de Tomás Porra, su capitán.

El último sábado del mes se aprovecha para recuperar fechas atrasadas, por lo que las tres categorías más chicas tuvieron libre ya que están al día. El próximo fin de semana, las tres que jugaron hoy en Santa Fe jugarán ante Banfield en Luis Guillón, mientras que las otras tres recibirán al Taladro en Ciudad Deportiva. 

La Reserva también debe

El equipo de Diego Monarriz conoció este viernes la derrota por primera vez en lo que va de Liga Profesional: por la cuarta fecha, cayó de manera agónica 3-2 ante Banfield de local. Arrancó perdiendo 2-0, logró empatarlo y tuvo varias para darlo vuelta, pero el Taladro sacó la ventaja final en el minuto 90.

La Reserva cuerva, que tiene dos victorias y una caída en lo que va del campeonato, también tiene su partido postergado: debe el encuentro ante Boca, que la Liga Profesional le permitió suspender al Xeneize tras el escándalo en Belo Horizonte que generó que los chicos de esa categoría tengan que jugar en Primera, entre otros, contra San Lorenzo. El encuentro aún no tiene ni día ni horario confirmado.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.