Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

El torneo de Juveniles viene siendo el más golpeado desde que arrancó la pandemia: fue el primero en suspenderse y el último en volver. Además, en abril tuvo un segundo parate que lo tuvo sin actividad hasta hace un par de semanas.

En la fecha 2 las tres categorías mayores tuvieron que suspender sus partidos en Santa Fe ante Colón por las condiciones climáticas que tuvo aquel sábado y recién hoy se pudieron poner al día. La cuarta cayó 1-0, mientras que las otras dos se trajeron victorias: la Quinta se impuso por 2-0 gracias a los goles de Chiavetto y Uriburu, mientras que la Sexta, la última en jugar, venció por 1-0 mediante el tanto de Tomás Porra, su capitán.

El último sábado del mes se aprovecha para recuperar fechas atrasadas, por lo que las tres categorías más chicas tuvieron libre ya que están al día. El próximo fin de semana, las tres que jugaron hoy en Santa Fe jugarán ante Banfield en Luis Guillón, mientras que las otras tres recibirán al Taladro en Ciudad Deportiva. 

La Reserva también debe

El equipo de Diego Monarriz conoció este viernes la derrota por primera vez en lo que va de Liga Profesional: por la cuarta fecha, cayó de manera agónica 3-2 ante Banfield de local. Arrancó perdiendo 2-0, logró empatarlo y tuvo varias para darlo vuelta, pero el Taladro sacó la ventaja final en el minuto 90.

La Reserva cuerva, que tiene dos victorias y una caída en lo que va del campeonato, también tiene su partido postergado: debe el encuentro ante Boca, que la Liga Profesional le permitió suspender al Xeneize tras el escándalo en Belo Horizonte que generó que los chicos de esa categoría tengan que jugar en Primera, entre otros, contra San Lorenzo. El encuentro aún no tiene ni día ni horario confirmado.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?