Las juveniles cerraron la fase regular con dos clasificaciones a la final

Las juveniles de San Lorenzo disputaron su fecha final ante Racing con flojos resultados.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a Racing con la cuarta, quinta y sexta división como visitante y la séptima, octava y novena categoría jugando en Ciudad Deportiva. La jornada arrojó tres derrotas, un empate y dos derrotas dejando a la octava en segundo lugar y a la séptima y novena llegando a la gran final a la espera de sus respectivos rivales.

La cuarta división paró a Barrionuevo, Coronel, Sosa, Ávila, Trejo, James, Goyeneche, Bautista, Perea, Cocha y Lombardi en la caída por 2-0 ante Racing. En cuanto a la quinta categoría, los chicos formaron con Gallardo, Herrera, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Romano, Chiavetto, Aranda, Suica y Castillo en una dolorosa derrota por 4-0 ante la Academia.

La sexta división paró a Torres, Moreyra, Baez, Cabrera, Irala, Herrera, Arrighi, Cuella, Zappacosta, Porra y Medina en un partido que fue derrota para el Ciclón por 2-1 con gol de Pineda. Por otro lado, la séptima categoría formó con F. Díaz, Cena, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, Cayunao, F. Fernández, Hernández, Miroglio y Gulli en lo que fue un empate por 2-2 con tantos de Hernández y Cayunao para llegar de una buena manera a la final por la copa de la divisional.

La octava división paró a Ardissono, Delgado, Sciaronim Díaz, Rivas, Dowd, Vega, Porra, Avaca, Céspedes y Araujo en lo que fue un triunfó por 1-0 gracias al tanto de Céspedes para cerrar el torneo con 26 puntos en el segundo lugar. Finalmente, la novena categoría paró a Valenzuela, Giovachini, Rea. Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D’Alessandro, Espíndola y Baigorria para obtener un triunfo por 2-0 con los goles de Baigorria y D’Alessandro y así ir a por el título en la gran final.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.