Las figuras del partido con Talleres palpitan el clásico

Cada vez falta menos para el choque ante Huracán y los jugadores destacados del Ciclón le transmiten al hincha como se vive la previa al clásico del sábado.

Yeison venía apareciendo mucho en el área. Gattoni metió un pelotazo que el defensor de ellos quiso rechazar, la verdad que tuve la fortuna de empujarlo y quedar solo para que el Pocho aproveche esa pelota y me la de rápido. Levanté la cabeza y lo vi a Yeison que pudo marcar, gracias a eso ahora tenemos una semana con una gran tranquilidad por el triunfo“, relató Nicolás “Uvita” Fernández lo que fue el gol de la victoria de San Lorenzo ante Talleres.

En cuanto al autor del gol, Yeison Gordillo bromeó acerca del pase de su compañero asegurando que le gritó varias veces para recibir el pase: “La verdad que fue un lindo gol, quería marcar hace rato para esta institución porque desde que llegué se han portado como si fuera mi casa. Vi cuando el Pocho agarró el balón y sacó rápido, ahí solo pensé en llegar al área y por fortuna agarré bien la pelota para anotar. Hoy estamos con tres puntos más y con una ilusión para poder hacer un lindo partido el sábado”

Como se hace un gol cada dos años se hacen todos los festejos“, agregó Gordillo con respecto a su festejo luego de que Uvita le comente que parecía que había marcado un gol en la Champions League por su forma de celebrar el gol. “Fue la emoción de anotar, creo que lo necesitábamos. Nos hemos apoyado el uno con el otro desde la pretemporada, por ahí no tuvimos el mejor arranque y necesitábamos la victoria como sea. Pensé en el grupo, en abrazar a cada uno de mis compañeros y en sacar el partido adelante“.

La bronca de Uvita y el consuelo de Troglio

La verdad muy bien, soy muy fuerte y autocrítico. Hoy no me vienen saliendo los goles pero se que el grupo me apoya muchísimo junto a los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia. El hincha también se que también, cuando erré el penal con River y salí triste por como se dio la situación y porque podríamos haber sumado de a tres o estar en ventaja. Me tocó errar el penal, esa semana fue muy dura y me castigué mucho. Debo estar tranquilo porque hago un trabajo muy importante, quizás estoy fallando en situaciones claras y el hincha se expresa porque siente lo mismo que yo. Yo en algunos momentos pienso en como puedo errar pero se que debo estar fuerte, salir a la cancha y dar la cara a mi estilo. Siento el apoyo incondicional del simpatizante y mis compañeros que son los que estamos y ahora nos alegramos por el triunfo, fue un empujón bárbaro para llegar de la mejor manera al clásico y de local con nuestra gente poder ganarlo“, comentó Uvita Fernández con respecto a su racha negativa con el gol.

Con respecto al entrenador, el delantero dijo: “Pedro a cada uno le pide lo mejor que puede dar. Siempre hay que brindarse al máximo, siempre un poco más y la realidad es que ganando se trabaja de otra forma. Cuando se pierde se ven más los errores que las cosas buenas pero mirando los videos hay cosas positivas y desde ahí nos hacemos fuertes. Los errores son detalles pequeños que te cuestan mucho“.

El clásico se juega con todos los condimentos, es un lindo partido y más como se vive en Argentina. Mi sueño era vivir esa calidez de la gente y como vive esta clase de partidos, creo que estamos preparados para jugar, para meter y sabemos que el rival es muy duro y viene haciendo las cosas bien. Es un San Lorenzo que viene haciendo las cosas bien con una linda pretemporada y un mal inicio. A pesar de los golpes del fútbol seguimos fuertes, intentando y sin bajar los brazos. En cualquier momento se va a dar el quiebre de hacer una buena campaña y poner a San Lorenzo en los puestos altos”, analizó el volante de marca.

“Este envión creo que nos viene muy bien para el clásico para lo que viene. El torneo está abierto, estamos a pocos puntos y la realidad es que hay que sumar porque el club exige eso. Vamos a dar lo mejor de nosotros para concretar la victoria que la deseamos junto a nuestra gente”, declaró Fernández. En cuanto a su colega, Gordillo opinó: “Es un marco lindo, no tenemos quejas de la hinchada porque nos viene apoyando y lo sentimos. El equipo viene firme, seguimos mejorando y el sábado buscaremos los tres puntos para irnos felices junto a nuestra hinchada.

Torrico: “Puede ser mi último clásico con San Lorenzo”

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.