Las figuras del partido con Talleres palpitan el clásico

Cada vez falta menos para el choque ante Huracán y los jugadores destacados del Ciclón le transmiten al hincha como se vive la previa al clásico del sábado.

Yeison venía apareciendo mucho en el área. Gattoni metió un pelotazo que el defensor de ellos quiso rechazar, la verdad que tuve la fortuna de empujarlo y quedar solo para que el Pocho aproveche esa pelota y me la de rápido. Levanté la cabeza y lo vi a Yeison que pudo marcar, gracias a eso ahora tenemos una semana con una gran tranquilidad por el triunfo“, relató Nicolás “Uvita” Fernández lo que fue el gol de la victoria de San Lorenzo ante Talleres.

En cuanto al autor del gol, Yeison Gordillo bromeó acerca del pase de su compañero asegurando que le gritó varias veces para recibir el pase: “La verdad que fue un lindo gol, quería marcar hace rato para esta institución porque desde que llegué se han portado como si fuera mi casa. Vi cuando el Pocho agarró el balón y sacó rápido, ahí solo pensé en llegar al área y por fortuna agarré bien la pelota para anotar. Hoy estamos con tres puntos más y con una ilusión para poder hacer un lindo partido el sábado”

Como se hace un gol cada dos años se hacen todos los festejos“, agregó Gordillo con respecto a su festejo luego de que Uvita le comente que parecía que había marcado un gol en la Champions League por su forma de celebrar el gol. “Fue la emoción de anotar, creo que lo necesitábamos. Nos hemos apoyado el uno con el otro desde la pretemporada, por ahí no tuvimos el mejor arranque y necesitábamos la victoria como sea. Pensé en el grupo, en abrazar a cada uno de mis compañeros y en sacar el partido adelante“.

La bronca de Uvita y el consuelo de Troglio

La verdad muy bien, soy muy fuerte y autocrítico. Hoy no me vienen saliendo los goles pero se que el grupo me apoya muchísimo junto a los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia. El hincha también se que también, cuando erré el penal con River y salí triste por como se dio la situación y porque podríamos haber sumado de a tres o estar en ventaja. Me tocó errar el penal, esa semana fue muy dura y me castigué mucho. Debo estar tranquilo porque hago un trabajo muy importante, quizás estoy fallando en situaciones claras y el hincha se expresa porque siente lo mismo que yo. Yo en algunos momentos pienso en como puedo errar pero se que debo estar fuerte, salir a la cancha y dar la cara a mi estilo. Siento el apoyo incondicional del simpatizante y mis compañeros que son los que estamos y ahora nos alegramos por el triunfo, fue un empujón bárbaro para llegar de la mejor manera al clásico y de local con nuestra gente poder ganarlo“, comentó Uvita Fernández con respecto a su racha negativa con el gol.

Con respecto al entrenador, el delantero dijo: “Pedro a cada uno le pide lo mejor que puede dar. Siempre hay que brindarse al máximo, siempre un poco más y la realidad es que ganando se trabaja de otra forma. Cuando se pierde se ven más los errores que las cosas buenas pero mirando los videos hay cosas positivas y desde ahí nos hacemos fuertes. Los errores son detalles pequeños que te cuestan mucho“.

El clásico se juega con todos los condimentos, es un lindo partido y más como se vive en Argentina. Mi sueño era vivir esa calidez de la gente y como vive esta clase de partidos, creo que estamos preparados para jugar, para meter y sabemos que el rival es muy duro y viene haciendo las cosas bien. Es un San Lorenzo que viene haciendo las cosas bien con una linda pretemporada y un mal inicio. A pesar de los golpes del fútbol seguimos fuertes, intentando y sin bajar los brazos. En cualquier momento se va a dar el quiebre de hacer una buena campaña y poner a San Lorenzo en los puestos altos”, analizó el volante de marca.

“Este envión creo que nos viene muy bien para el clásico para lo que viene. El torneo está abierto, estamos a pocos puntos y la realidad es que hay que sumar porque el club exige eso. Vamos a dar lo mejor de nosotros para concretar la victoria que la deseamos junto a nuestra gente”, declaró Fernández. En cuanto a su colega, Gordillo opinó: “Es un marco lindo, no tenemos quejas de la hinchada porque nos viene apoyando y lo sentimos. El equipo viene firme, seguimos mejorando y el sábado buscaremos los tres puntos para irnos felices junto a nuestra hinchada.

Torrico: “Puede ser mi último clásico con San Lorenzo”

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.