Las figuras del partido con Talleres palpitan el clásico

Cada vez falta menos para el choque ante Huracán y los jugadores destacados del Ciclón le transmiten al hincha como se vive la previa al clásico del sábado.

Yeison venía apareciendo mucho en el área. Gattoni metió un pelotazo que el defensor de ellos quiso rechazar, la verdad que tuve la fortuna de empujarlo y quedar solo para que el Pocho aproveche esa pelota y me la de rápido. Levanté la cabeza y lo vi a Yeison que pudo marcar, gracias a eso ahora tenemos una semana con una gran tranquilidad por el triunfo“, relató Nicolás “Uvita” Fernández lo que fue el gol de la victoria de San Lorenzo ante Talleres.

En cuanto al autor del gol, Yeison Gordillo bromeó acerca del pase de su compañero asegurando que le gritó varias veces para recibir el pase: “La verdad que fue un lindo gol, quería marcar hace rato para esta institución porque desde que llegué se han portado como si fuera mi casa. Vi cuando el Pocho agarró el balón y sacó rápido, ahí solo pensé en llegar al área y por fortuna agarré bien la pelota para anotar. Hoy estamos con tres puntos más y con una ilusión para poder hacer un lindo partido el sábado”

Como se hace un gol cada dos años se hacen todos los festejos“, agregó Gordillo con respecto a su festejo luego de que Uvita le comente que parecía que había marcado un gol en la Champions League por su forma de celebrar el gol. “Fue la emoción de anotar, creo que lo necesitábamos. Nos hemos apoyado el uno con el otro desde la pretemporada, por ahí no tuvimos el mejor arranque y necesitábamos la victoria como sea. Pensé en el grupo, en abrazar a cada uno de mis compañeros y en sacar el partido adelante“.

La bronca de Uvita y el consuelo de Troglio

La verdad muy bien, soy muy fuerte y autocrítico. Hoy no me vienen saliendo los goles pero se que el grupo me apoya muchísimo junto a los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia. El hincha también se que también, cuando erré el penal con River y salí triste por como se dio la situación y porque podríamos haber sumado de a tres o estar en ventaja. Me tocó errar el penal, esa semana fue muy dura y me castigué mucho. Debo estar tranquilo porque hago un trabajo muy importante, quizás estoy fallando en situaciones claras y el hincha se expresa porque siente lo mismo que yo. Yo en algunos momentos pienso en como puedo errar pero se que debo estar fuerte, salir a la cancha y dar la cara a mi estilo. Siento el apoyo incondicional del simpatizante y mis compañeros que son los que estamos y ahora nos alegramos por el triunfo, fue un empujón bárbaro para llegar de la mejor manera al clásico y de local con nuestra gente poder ganarlo“, comentó Uvita Fernández con respecto a su racha negativa con el gol.

Con respecto al entrenador, el delantero dijo: “Pedro a cada uno le pide lo mejor que puede dar. Siempre hay que brindarse al máximo, siempre un poco más y la realidad es que ganando se trabaja de otra forma. Cuando se pierde se ven más los errores que las cosas buenas pero mirando los videos hay cosas positivas y desde ahí nos hacemos fuertes. Los errores son detalles pequeños que te cuestan mucho“.

El clásico se juega con todos los condimentos, es un lindo partido y más como se vive en Argentina. Mi sueño era vivir esa calidez de la gente y como vive esta clase de partidos, creo que estamos preparados para jugar, para meter y sabemos que el rival es muy duro y viene haciendo las cosas bien. Es un San Lorenzo que viene haciendo las cosas bien con una linda pretemporada y un mal inicio. A pesar de los golpes del fútbol seguimos fuertes, intentando y sin bajar los brazos. En cualquier momento se va a dar el quiebre de hacer una buena campaña y poner a San Lorenzo en los puestos altos”, analizó el volante de marca.

“Este envión creo que nos viene muy bien para el clásico para lo que viene. El torneo está abierto, estamos a pocos puntos y la realidad es que hay que sumar porque el club exige eso. Vamos a dar lo mejor de nosotros para concretar la victoria que la deseamos junto a nuestra gente”, declaró Fernández. En cuanto a su colega, Gordillo opinó: “Es un marco lindo, no tenemos quejas de la hinchada porque nos viene apoyando y lo sentimos. El equipo viene firme, seguimos mejorando y el sábado buscaremos los tres puntos para irnos felices junto a nuestra hinchada.

Torrico: “Puede ser mi último clásico con San Lorenzo”

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.