Las estadísticas de Adam Bareiro en la Liga Profesional

El futbolista de San Lorenzo lidera la tabla de goleadores en lo que va del certamen siendo uno de los puntos claves en el equipo que comanda Rubén Darío Insúa.

Para sorpresa de muchos, el actual goleador de la Liga Profesional de Fútbol está en Boedo. Cuando lo que faltaban hace unos meses en San Lorenzo eran goles, Adam Bareiro comenzó a convertirlos para cambiar silbidos por aplausos. El nivel de los atacantes azulgranas fue de lo más flojo en la Copa de la Liga por lo que la dirigencia se encontraba en búsqueda de delanteros. Meses después y con un poco de fortuna, Bareiro pudo calmar un poco las ansias de Insúa ganándose la titularidad en base a goles.

¿Ayuda divina para el goleador?

Tras ocho fechas, el futbolista paraguayo es el máximo artillero del certamen con seis gritos, tres de ellos de penal. Las estadísticas indican que Bareiro marcó un tanto cada 109 minutos lo que da de promedio casi un gol por partido en lo que es una maravillosa cifra. Otro dato a tener en cuenta es su efectividad puesto que el ex Monterrey disparó solamente siete veces al arco fallando en solo un intento, el cual fue el penal malogrado ante Boca Juniors.

Si bien hay que tener en cuenta que el 50% de sus goles en el torneo son de penal, es alentador destacar que dos de esas infracciones las generó el propio Bareiro quien posee un total de 13 faltas recibidas producto de su enorme sacrificio y juego de espaldas. El goleador del campeonato ha generado también cinco situaciones de peligro y acumula un total de once goles con la casaca azulgrana entre sus dos ciclos.

Si bien aún es un deseo para Insúa y compañía el poder contar con otro delantero, el gran nivel que viene teniendo Adam Bareiro ha sido un alivio puesto que con la partida de Nicolás “Uvita” Fernández y la lesión de Nicolás Blandi el entrenador no cuenta con muchas alternativas en ese puesto. El jugador de 25 años fue reemplazado en los tres primeros encuentros para luego ser una fija durante los 90 minutos en los últimos cinco partidos lo que marca su importancia para el DT. Más allá de que se deben esperar a los movimientos finales en el mercado, de momento San Lorenzo cuenta con un delantero goleador entre sus filas y que le está dando resultados al DT que confía plenamente en él.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.