Las estadísticas de Adam Bareiro en la Liga Profesional

El futbolista de San Lorenzo lidera la tabla de goleadores en lo que va del certamen siendo uno de los puntos claves en el equipo que comanda Rubén Darío Insúa.

Para sorpresa de muchos, el actual goleador de la Liga Profesional de Fútbol está en Boedo. Cuando lo que faltaban hace unos meses en San Lorenzo eran goles, Adam Bareiro comenzó a convertirlos para cambiar silbidos por aplausos. El nivel de los atacantes azulgranas fue de lo más flojo en la Copa de la Liga por lo que la dirigencia se encontraba en búsqueda de delanteros. Meses después y con un poco de fortuna, Bareiro pudo calmar un poco las ansias de Insúa ganándose la titularidad en base a goles.

¿Ayuda divina para el goleador?

Tras ocho fechas, el futbolista paraguayo es el máximo artillero del certamen con seis gritos, tres de ellos de penal. Las estadísticas indican que Bareiro marcó un tanto cada 109 minutos lo que da de promedio casi un gol por partido en lo que es una maravillosa cifra. Otro dato a tener en cuenta es su efectividad puesto que el ex Monterrey disparó solamente siete veces al arco fallando en solo un intento, el cual fue el penal malogrado ante Boca Juniors.

Si bien hay que tener en cuenta que el 50% de sus goles en el torneo son de penal, es alentador destacar que dos de esas infracciones las generó el propio Bareiro quien posee un total de 13 faltas recibidas producto de su enorme sacrificio y juego de espaldas. El goleador del campeonato ha generado también cinco situaciones de peligro y acumula un total de once goles con la casaca azulgrana entre sus dos ciclos.

Si bien aún es un deseo para Insúa y compañía el poder contar con otro delantero, el gran nivel que viene teniendo Adam Bareiro ha sido un alivio puesto que con la partida de Nicolás “Uvita” Fernández y la lesión de Nicolás Blandi el entrenador no cuenta con muchas alternativas en ese puesto. El jugador de 25 años fue reemplazado en los tres primeros encuentros para luego ser una fija durante los 90 minutos en los últimos cinco partidos lo que marca su importancia para el DT. Más allá de que se deben esperar a los movimientos finales en el mercado, de momento San Lorenzo cuenta con un delantero goleador entre sus filas y que le está dando resultados al DT que confía plenamente en él.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.