Las dudas sobre el arco del Ciclón

Torrico volvió a ser figura ante Banfield, pero también se complicó en el empate del Taladro. Insua evaluará los cambios de cara al duelo ante Unión ¿Habrá recambio en el arco del Ciclón?

El interrogante se sembró desde que el propio entrenador, hizo referencia a que tiene dos arqueros de alto nivel y quiere verlos. Luego del empate frente a Banfield y el error de Torrico en el gol de Matías González parece haber vuelto la duda. No obstante, si San Lorenzo se trajo un punto del sur, es precisamente por las manos del Cóndor ¿Qué hará el DT?

Dualismo, dicotomía o simplemente lo que surja del propio Ruben Darío Insua en las próximas 48 hs. El Ciclón volverá a entrenar esta tarde en Ciudad Deportiva y será el momento de evaluar que jugadores utilizará para el duelo ante Unión de Santa Fe. Si analizamos puntualmente lo sucedido en el Florencio Sola, el partido no fue el mejor para CASLA, pero claro, en el arco cuando el arquero se equivoca, es mas fácil señalar un solo sector de la cancha.

El empate ante el Taladro dejó sensaciones ambiguas, sobre todo cuando revivimos el remate de Agustín Giay, sólo frente al arco defendido por Cambeses. Hace una semana contra Boca, el pibe había mojado desde un lugar en la cancha similar, pero ayer se fue desviada (pudo haber sido el 2-0). Con Torrico, pasó y sucede algo similar cada vez que surgen errores bajo los tres palos. Hace un poco más de una semana, el mendocino estuvo a punto de juntar sus cosas del vestuario y pasar a jugar en Barracas e indirectamente, retirarse de San Lorenzo por la puerta de atrás. Desde la dirigencia, hasta el cuerpo técnico, recapacitaron sobre la situación y el Cóndor volvió a la titularidad, pero cada gol que recibe el Ciclón, parece ser motivo para que retornen las dudas.

Durante el segundo tiempo, mientras todos los Cuervos pedían la hora, Torrico sostuvo el arco de San Lorenzo y el punto. A diestra y siniestra, el arquero de 42 años tapó todo lo que Banfield le tiró y sobre todo en los últimos metros del área. Estuvo bien parado y atento. En menos de 48 hs, Boedo vuelve a juagar y habrá que esperar si sorprende Insua o deja el recambio al mínimo ¿Le dará más minutos a Batalla o mantiene al ídolo azulgrana en el arco?

 

 

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.