Las dudas de Insua para el debut en la Copa

San Lorenzo se prepara para el duelo por Copa Sudamericana y el DT evaluará llevar a cabo algunos cambios en el equipo. ¿Quiénes juegan en Venezuela?
Gastón Hernández Nahuel Barrios Malcom Braida Agustín Giay San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

“No creo en la rotación, tienen que jugar lo que estén al 100%”, había dicho Ruben en relación al equipo que podría debutar en la Copa Sudamericana, por esta razón, algunos nombres podrían modificarse teniendo en cuenta el plantel que empató ante Independiente el sábado. De esta manera y pensando en la importancia del duelo ante Estudiantes de Mérida, San Lorenzo no tendrá grandes cambios para su primer encuentro Conmebol del año. ¿Cómo podría formar el Ciclón?

Ruben Darío Insua San Lorenzo

En principio las dudas pasan por si Agustín Giay será de la partida, o en su lugar ingresa Gonzalo Luján que jugó la gran mayoría del torneo local como lateral por derecha. El santafesino de 19 años fue titular ante el Rojo y sufrió un gran desgaste físico, por lo que en este caso podría realizarse el cambio puesto por puesto con Luján, sin modificar el esquema ni la táctica. Por otro lado, habrá que ver cómo se siente Gastón Hernández, ya que finalizó el encuentro ante Independiente con algunos golpes y más allá de que no son de gravedad, la seguidilla de partidos que deberá afrontar San Lorenzo, podrían obligarlo a descansar. Gastón Campi o Insaurralde podrían ser tenidos en cuenta.

En tanto a la línea de los volantes que suele utilizar RDI, la duda se posiciona en el ingreso de Ezequiel Cerutti( fue parte del segundo tiempo el sábado) dentro del equipo ideal, en lugar de Nahuel Barrios. De esta manera, XI para enfrentar a Estudiantes de Mérida, sería: Batalla; Giay o Luján, Pérez, Gattoni, Hernández o Campi, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios o Cerutti y Blandi.

¿Cómo le fue a Estudiantes de Mérida el último fin de semana?

La carencia de tiempo para el armado del equipo y el calendario ajustado, obligan a que el entrenador disponga de lo mejor que tiene.  Tampoco hay un plazo de recuperación para los futbolistas, por lo que, como dijo el DT, van a jugar los que mejor estén físicamente y tratar de comenzar la Sudamericana con un buen resultado.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

l

Lo ms leido

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.