Las dudas de Insua para armar el equipo

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Vélez del próximo sábado y mantiene algunas inquietudes para confirmar el 11 titular.
Iván Leguizamón Manuel Insaurralde San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Con el pasar de los días, el Ciclón vuelve a meterse de lleno en el torneo Local y a sabiendas de que no podrá contar con varios jugadores que siguen entrenando diferenciado, Ruben Insua sigue probando el posible equipo para visitar Liniers por la fecha 14 de la Liga. A diferencia de cómo formó San Lorenzo ante Platense, Iván Leguizamón tiene chances de meterse en el equipo ideal en lugar de Nicolás Blandi y Andrés Vombergar podría ser el delantero de área, ocupando el lugar de Adam Barerio.

Imagen

De esta manera, el equipo para enfrentar al Fortín podría ser: Batalla; Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Braida, Jalil Elías, Carlos Sánchez; Iván Leguizamón, Barrios y Andrés Vombergar. Si bien el DT no confirmó esta lineación, este viernes se abren las puertas de la práctica para los medios y se podrá develar si confía en la mayoría de los futbolistas que vencieron al Calamar  por 1 a 0 el pasado domingo en el Bidegain.

En relación a los jugadores lesionados, tanto Adam Bareiro, como Martegani y Ezequiel Cerutti comenzaron la etapa final de la recuperación y se sumaron a la par del grupo, pero de forma progresiva. La idea del cuerpo técnico es que estén al 100% para el duelo por la Copa Sudamericana ante Palestino, por la tercera fecha del grupo H. Cabe mencionar, que el paraguayo sufrió un corte en su talón en el encuentro ante Fortaleza, mientras que Martegani se recupera de un esguince de tobillo. Ezequiel Cerutti se había desgarrado en el duelo ante Atlético Tucumán y podría ser tenido en cuenta para visitar Chile.

Este viernes RDI vuelve a abrir las puertas del entrenamiento, donde se podrá ver el trabajo de los jugadores y posteriores, brindará la habitual conferencia de prensa donde se sabrá quiénes serán parte del equipo ideal. ¿Habrá sorpresas?

San Lorenzo y una nueva convocatoria por la vuelta a Boedo

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.