Las dudas de Insua para armar el equipo

Con el pasar de los días, el Ciclón vuelve a meterse de lleno en el torneo Local y a sabiendas de que no podrá contar con varios jugadores que siguen entrenando diferenciado, Ruben Insua sigue probando el posible equipo para visitar Liniers por la fecha 14 de la Liga. A diferencia de cómo formó San Lorenzo ante Platense, Iván Leguizamón tiene chances de meterse en el equipo ideal en lugar de Nicolás Blandi y Andrés Vombergar podría ser el delantero de área, ocupando el lugar de Adam Barerio.
De esta manera, el equipo para enfrentar al Fortín podría ser: Batalla; Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Braida, Jalil Elías, Carlos Sánchez; Iván Leguizamón, Barrios y Andrés Vombergar. Si bien el DT no confirmó esta lineación, este viernes se abren las puertas de la práctica para los medios y se podrá develar si confía en la mayoría de los futbolistas que vencieron al Calamar por 1 a 0 el pasado domingo en el Bidegain.
En relación a los jugadores lesionados, tanto Adam Bareiro, como Martegani y Ezequiel Cerutti comenzaron la etapa final de la recuperación y se sumaron a la par del grupo, pero de forma progresiva. La idea del cuerpo técnico es que estén al 100% para el duelo por la Copa Sudamericana ante Palestino, por la tercera fecha del grupo H. Cabe mencionar, que el paraguayo sufrió un corte en su talón en el encuentro ante Fortaleza, mientras que Martegani se recupera de un esguince de tobillo. Ezequiel Cerutti se había desgarrado en el duelo ante Atlético Tucumán y podría ser tenido en cuenta para visitar Chile.
Este viernes RDI vuelve a abrir las puertas del entrenamiento, donde se podrá ver el trabajo de los jugadores y posteriores, brindará la habitual conferencia de prensa donde se sabrá quiénes serán parte del equipo ideal. ¿Habrá sorpresas?
l
Más noticias

Fútbol
Venta de entradas ante Palestino
Ya podés acceder vía online a comprar tu ticket para el partido de Copa Sudamericana de este jueves por la fase de grupos. Entérate acá los precios y los medios para adquirirlas.

Fútbol
¿Tres regresos contra Palestino?
San Lorenzo completó el primer entrenamiento de la semana y de cara al duelo por la Copa Sudamericana, Insua podría contar con el retorno de varios jugadores.

Fútbol
Quinta amarilla e inminente convocatoria para Vombergar: ¿Qué partidos se pierde?
El delantero llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar contra Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes por el torneo local, pero el Gallego lo perdería para más de un encuentro.

Fútbol
Campi: “Es muy positivo que no nos conviertan”
El defensor de San Lorenzo habló con la transmisión oficial tras el empate ante el Sabalero, y más allá de no irse contento, rescató haber mantenido el arco en cero.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?
El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.

Fútbol
Insua decidió una concentración XL
El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

Fútbol
¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo – Colón?
El arbitraje polémico del encuentro del pasado domingo entre el Ciclón y el Sabalero trajo consecuencias, y desde la AFA tomaron la decisión de que cambien de rol en la próxima jornada.

Fútbol
Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino
San Lorenzo comienza a diagramar el duelo crucial por la Copa Sudamericana de este jueves. Jalil Elías, Hernández y Gattoni, podrán ser tenidos en cuenta para el duelo ante los chilenos.