Las dudas de Dabove

A pocos días para jugar el clásico ante Huracán, el entrenador de San Lorenzo aún no definió el equipo y recién este jueves habría mayores indicios.

El arranque de una nueva semana de trabajo no fue el mejor en Boedo, luego de la dura derrota del último sábado en el Pedro Bidegain por 4-0 ante Central Córdoba. Con la mira puesta en el cotejo del sábado a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro contra Huracán, pero sabiendo que a corto plazo, a la vuelta de la esquina espera la Fase 2 de la Copa Libertadores con la U de Chile como rival.

En torno a la preparación desde la parte táctica y los apellidos que deberán salir a la cancha ante el Globo, el DT del CASLA recién este jueves parará un once, el cual sea seguramente el equipo para volver a ganar en la Copa de la Liga, para volver a acomodarse en el campeonato local.

 

¿Por dónde pasan las dudas de Dabove? La primera parece estar en el arco, uno de los puestos más sensibles a tocar por ser parte de la columna vertebral de cualquier equipo. El cuerpo técnico analiza realizar varios cambios, y uno de ellos podría ser el de José Devecchi por Fernando Monetti. Por el lado de los cuatro defensores, dos de ellos tendrían su lugar asegurado (Diego Braghieri y Bruno Pittón), pero Gino Peruzzi y Federico Gattoni no tan así.

El único cuestionamiento por el cual Andrés Herrera no es una fija, es por su cuestión física y que desde su regreso de la lesión no pudo sumar 90 minutos en un partido oficial. Y la otra es si ingresa Alejandro Donatti, por el juvenil surgido de la cantera del club.

De mitad de cancha para adelante los únicos dos que a esta hora saben que jugarán son Juan Ramírez y Ángel Romero. Luego los casos de Diego Rodríguez, Jalil Elías, Lucas Melano y Franco Troyansky, quienes fueron titulares el último partido podrían ser sustituidos. ¿Por quiénes? Yeison Gordillo, Óscar Romero, Nicolás “Uvita” Fernández y Alexander Díaz. Todo esto acompañado también, un posible cambio de esquema.

Habrá que esperar unas horas más y de allí empezar a dilucidar el once para ir en busca de los tres puntos contra Huracán.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.