Las dos bajas confirmadas para recibir a Newell’s

En el empate frente a Independiente, Francisco Flores vio la roja y deberá cumplir una fecha de suspensión al igual que Yeison Gordillo, quien llegó a la décima tarjeta amarilla en la Liga Profesional.

San Lorenzo deberá afrontar el último compromiso del torneo frente a la Lepra, de la misma forma que encaró los 24 partidos restantes de la Liga: con bajas para armar el XI. Además de las bajas por lesión, y algunos que los esperarán hasta el final para ver cómo evolucionan, se les suman los suspendidos que dejó el empate ante Independiente.

Flores vio la segunda amarilla en la jugada del penal en contra que sufrió el Ciclón y se fue expulsado dejando a su equipo con un hombre menos. Además de convertirse en la décima roja que ve un jugador azulgrana en el torneo, fue el primero en ser descartado para el próximo compromiso ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro.

Por otra parte, el colombiano Yeison Gordillo es otro de los nombres que tampoco estará presente en la última jornada de la Liga Profesional. El volante central sobresale por su juego brusco, y recibió la décima tarjeta amarilla en el campeonato. Gordillo disputó 18 partidos del torneo, y había visto la quinta en el juego de la fecha 12 ante Rosario Central.

Torrico: “Ojalá este torneo sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación”

De esta manera, Monarriz y Di Leo tendrán dos dolores de cabeza para armar el once que reciba a la Lepra el próximo fin de semana. En el puesto de Flores, habrá que ver si llega Donatti, si apostará por el debut como titular de Gonzalo Luján o si improvisará con algún lateral como central. Lo mismo pasa con Gordillo, quien fue siempre titular desde que la dupla interina se sentó en el banco de suplentes. Teniendo en cuenta que Ortigoza es un cinco más de juego, podría ser Rosané quien reaparezca luego de siete partidos, o ver si le dará la chance a Francisco Perruzzi, quien fue al banco de suplentes en los últimos dos partidos.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?