Las dos bajas confirmadas para recibir a Newell’s

En el empate frente a Independiente, Francisco Flores vio la roja y deberá cumplir una fecha de suspensión al igual que Yeison Gordillo, quien llegó a la décima tarjeta amarilla en la Liga Profesional.

San Lorenzo deberá afrontar el último compromiso del torneo frente a la Lepra, de la misma forma que encaró los 24 partidos restantes de la Liga: con bajas para armar el XI. Además de las bajas por lesión, y algunos que los esperarán hasta el final para ver cómo evolucionan, se les suman los suspendidos que dejó el empate ante Independiente.

Flores vio la segunda amarilla en la jugada del penal en contra que sufrió el Ciclón y se fue expulsado dejando a su equipo con un hombre menos. Además de convertirse en la décima roja que ve un jugador azulgrana en el torneo, fue el primero en ser descartado para el próximo compromiso ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro.

Por otra parte, el colombiano Yeison Gordillo es otro de los nombres que tampoco estará presente en la última jornada de la Liga Profesional. El volante central sobresale por su juego brusco, y recibió la décima tarjeta amarilla en el campeonato. Gordillo disputó 18 partidos del torneo, y había visto la quinta en el juego de la fecha 12 ante Rosario Central.

Torrico: “Ojalá este torneo sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación”

De esta manera, Monarriz y Di Leo tendrán dos dolores de cabeza para armar el once que reciba a la Lepra el próximo fin de semana. En el puesto de Flores, habrá que ver si llega Donatti, si apostará por el debut como titular de Gonzalo Luján o si improvisará con algún lateral como central. Lo mismo pasa con Gordillo, quien fue siempre titular desde que la dupla interina se sentó en el banco de suplentes. Teniendo en cuenta que Ortigoza es un cinco más de juego, podría ser Rosané quien reaparezca luego de siete partidos, o ver si le dará la chance a Francisco Perruzzi, quien fue al banco de suplentes en los últimos dos partidos.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.