Las dos bajas confirmadas para recibir a Newell’s

En el empate frente a Independiente, Francisco Flores vio la roja y deberá cumplir una fecha de suspensión al igual que Yeison Gordillo, quien llegó a la décima tarjeta amarilla en la Liga Profesional.

San Lorenzo deberá afrontar el último compromiso del torneo frente a la Lepra, de la misma forma que encaró los 24 partidos restantes de la Liga: con bajas para armar el XI. Además de las bajas por lesión, y algunos que los esperarán hasta el final para ver cómo evolucionan, se les suman los suspendidos que dejó el empate ante Independiente.

Flores vio la segunda amarilla en la jugada del penal en contra que sufrió el Ciclón y se fue expulsado dejando a su equipo con un hombre menos. Además de convertirse en la décima roja que ve un jugador azulgrana en el torneo, fue el primero en ser descartado para el próximo compromiso ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro.

Por otra parte, el colombiano Yeison Gordillo es otro de los nombres que tampoco estará presente en la última jornada de la Liga Profesional. El volante central sobresale por su juego brusco, y recibió la décima tarjeta amarilla en el campeonato. Gordillo disputó 18 partidos del torneo, y había visto la quinta en el juego de la fecha 12 ante Rosario Central.

Torrico: “Ojalá este torneo sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación”

De esta manera, Monarriz y Di Leo tendrán dos dolores de cabeza para armar el once que reciba a la Lepra el próximo fin de semana. En el puesto de Flores, habrá que ver si llega Donatti, si apostará por el debut como titular de Gonzalo Luján o si improvisará con algún lateral como central. Lo mismo pasa con Gordillo, quien fue siempre titular desde que la dupla interina se sentó en el banco de suplentes. Teniendo en cuenta que Ortigoza es un cinco más de juego, podría ser Rosané quien reaparezca luego de siete partidos, o ver si le dará la chance a Francisco Perruzzi, quien fue al banco de suplentes en los últimos dos partidos.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.