Las disculpas de Buffarini para con San Lorenzo

El lateral derecho rechazó al Ciclón y continuará su carrera en Talleres de Córdoba, club que lo vio nacer. En una entrevista, se dirigió a los hinchas cuervos.

El primer nombre apuntado por Matías Caruzzo fue el de Julio Buffarini, quién no iba a ser tenido en cuenta en el Huesca de España y no veía con malos ojos la posibilidad de volver al país. A pesar de que San Lorenzo se interesó y le dio la oportunidad de redimirse con la gente en una situación complicada como la que atraviesa el club, el cordobés optó por declinar la oferta. Semanas después firmó con Talleres, club que lo vio nacer.

El campeón de América con San Lorenzo habló con TyC Sports en las últimas horas y se refirió a la tensa relación que tuvo desde su llegada a Boca en adelante con la gente del Ciclón: “Entiendo el enojo de la gente de San Lorenzo. Escuché al club pero no avanzó. Le pido disculpas a los hinchas que se sintieron mal”, sentenció.

La bronca cuerva nació a fines de 2017, cuando el cordobés, poco tiempo de despedirse de la institución con un cariñoso mensaje y un “en Argentina solo jugaré en San Lorenzo”, arregló con Boca tras su experiencia en el San Pablo, donde coincidió con el Patón Bauza. Tras esa decisión, los recibimientos al ex lateral azulgrana fueron hostiles en el Nuevo Gasómetro, y más luego de que en un partido que el Xeneize controlaba ante el Ciclón no tenga mejor idea de inventar una rabona. En la fecha 10, pero con la camiseta de la T, Buffa volverá al Pedro Bidegain…

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.