Las disculpas de Buffarini para con San Lorenzo

El lateral derecho rechazó al Ciclón y continuará su carrera en Talleres de Córdoba, club que lo vio nacer. En una entrevista, se dirigió a los hinchas cuervos.

El primer nombre apuntado por Matías Caruzzo fue el de Julio Buffarini, quién no iba a ser tenido en cuenta en el Huesca de España y no veía con malos ojos la posibilidad de volver al país. A pesar de que San Lorenzo se interesó y le dio la oportunidad de redimirse con la gente en una situación complicada como la que atraviesa el club, el cordobés optó por declinar la oferta. Semanas después firmó con Talleres, club que lo vio nacer.

El campeón de América con San Lorenzo habló con TyC Sports en las últimas horas y se refirió a la tensa relación que tuvo desde su llegada a Boca en adelante con la gente del Ciclón: “Entiendo el enojo de la gente de San Lorenzo. Escuché al club pero no avanzó. Le pido disculpas a los hinchas que se sintieron mal”, sentenció.

La bronca cuerva nació a fines de 2017, cuando el cordobés, poco tiempo de despedirse de la institución con un cariñoso mensaje y un “en Argentina solo jugaré en San Lorenzo”, arregló con Boca tras su experiencia en el San Pablo, donde coincidió con el Patón Bauza. Tras esa decisión, los recibimientos al ex lateral azulgrana fueron hostiles en el Nuevo Gasómetro, y más luego de que en un partido que el Xeneize controlaba ante el Ciclón no tenga mejor idea de inventar una rabona. En la fecha 10, pero con la camiseta de la T, Buffa volverá al Pedro Bidegain…

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.