"Las culpas son nuestras. Merecimos ganarlo y no pudimos"

San Lorenzo volvió a perder puntos de local y Pedro Troglio aceptó la culpabilidad del presente del equipo, la falta de resultados favorables, pero también reconoció que buscará la clasificación en la zona.
Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo volvió a perder puntos de local. Pasado el empate en el Bidegain 1 a 1 frente a Atlético Tucumán, Pedro Troglio se mostró autocrítico con la actuación del Ciclón y dejó en claro que por el momento, no se pone plazos y que todavía confía en alcanzar la clasificación.

El empate con sabor a derrota dejo esquirlas y quebró la relación que tanto le había costado forjar al equipo con la gente. Pasado el silbato final y consumado el empate frente al Decano, los silbidos se hicieron notar desde los cuatro costados del Gasómetro. La desaprobación y el descontento por un partido que debía ganar y se empató, caló hondo en todas las patas. Al respecto, el entrenador azulgrana hablo en conferencia de prensa y dejó su parecer sobre el partido: ” Merecimos ganar y no ganamos, está perfecto que caiga la critica”, afirmó Pedro en relación al resultado final. Además recalcó:” No sirve de nada el análisis, cuando tenías que ganar y no lo hiciste”.

Por otro lado, también resaltó la actuación de Adam Bareiro, quien volvió a la titular como delantero. El paraguayo tuvo muchas posibilidades de convertir, pero la mala puntería,  la actuación de Campisi y la gran cantidad de situaciones fuera de juego, fueron el eje principal para que Casla, no pueda convertir más de un gol.  “Lo de Bareiro fue muy bueno, es importante lo que hizo y genera material para seguir progresando”. No obstante, también aclaró: ” Los análisis hoy no sirven, La bronca hoy es muy grande y cualquier análisis que haga va en contra de la realidad”.

Por otro lado,  afirmó que no deja el campeonato de lado, pese a la diferencia entre San Lorenzo y el último clasificado en la tabla general( Defensa y Justicia 14 pts). A razón a la proximidad de la Copa Argentina y la posibilidad de tirar todo para la Copa, resaltó : “El partido contra Sarmiento es una final, no alcanzan los siete puntos y después pensar en la copa Argentina. urge ganar en el campeonato. Esto es un paso atrás en todo sentido para mi, en la relación con la gente y para el grupo. Espero que la gente nos siga acompañando y que sepan que esto es muy duro”.

Finalmente, Troglio enfatizó sobre el trabajo que deberá realizar el equipo en torno a la confianza grupal, pero también la individual: “Cada uno tiene que encontrar la manera de bancarse el momento. Lo que más te deja tranquilo es ganar y hoy por cinco minutos, te fuiste silbado” . Finalmente, se hizo cargo del presente azulgrana y reconoció y aceptó el malestar de la gente: “Las culpas son nuestras. Merecimos ganarlo y no pudimos”.

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.