"Las culpas son nuestras. Merecimos ganarlo y no pudimos"

San Lorenzo volvió a perder puntos de local y Pedro Troglio aceptó la culpabilidad del presente del equipo, la falta de resultados favorables, pero también reconoció que buscará la clasificación en la zona.
Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo volvió a perder puntos de local. Pasado el empate en el Bidegain 1 a 1 frente a Atlético Tucumán, Pedro Troglio se mostró autocrítico con la actuación del Ciclón y dejó en claro que por el momento, no se pone plazos y que todavía confía en alcanzar la clasificación.

El empate con sabor a derrota dejo esquirlas y quebró la relación que tanto le había costado forjar al equipo con la gente. Pasado el silbato final y consumado el empate frente al Decano, los silbidos se hicieron notar desde los cuatro costados del Gasómetro. La desaprobación y el descontento por un partido que debía ganar y se empató, caló hondo en todas las patas. Al respecto, el entrenador azulgrana hablo en conferencia de prensa y dejó su parecer sobre el partido: ” Merecimos ganar y no ganamos, está perfecto que caiga la critica”, afirmó Pedro en relación al resultado final. Además recalcó:” No sirve de nada el análisis, cuando tenías que ganar y no lo hiciste”.

Por otro lado, también resaltó la actuación de Adam Bareiro, quien volvió a la titular como delantero. El paraguayo tuvo muchas posibilidades de convertir, pero la mala puntería,  la actuación de Campisi y la gran cantidad de situaciones fuera de juego, fueron el eje principal para que Casla, no pueda convertir más de un gol.  “Lo de Bareiro fue muy bueno, es importante lo que hizo y genera material para seguir progresando”. No obstante, también aclaró: ” Los análisis hoy no sirven, La bronca hoy es muy grande y cualquier análisis que haga va en contra de la realidad”.

Por otro lado,  afirmó que no deja el campeonato de lado, pese a la diferencia entre San Lorenzo y el último clasificado en la tabla general( Defensa y Justicia 14 pts). A razón a la proximidad de la Copa Argentina y la posibilidad de tirar todo para la Copa, resaltó : “El partido contra Sarmiento es una final, no alcanzan los siete puntos y después pensar en la copa Argentina. urge ganar en el campeonato. Esto es un paso atrás en todo sentido para mi, en la relación con la gente y para el grupo. Espero que la gente nos siga acompañando y que sepan que esto es muy duro”.

Finalmente, Troglio enfatizó sobre el trabajo que deberá realizar el equipo en torno a la confianza grupal, pero también la individual: “Cada uno tiene que encontrar la manera de bancarse el momento. Lo que más te deja tranquilo es ganar y hoy por cinco minutos, te fuiste silbado” . Finalmente, se hizo cargo del presente azulgrana y reconoció y aceptó el malestar de la gente: “Las culpas son nuestras. Merecimos ganarlo y no pudimos”.

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.