"Las culpas son nuestras. Merecimos ganarlo y no pudimos"

San Lorenzo volvió a perder puntos de local y Pedro Troglio aceptó la culpabilidad del presente del equipo, la falta de resultados favorables, pero también reconoció que buscará la clasificación en la zona.
Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo volvió a perder puntos de local. Pasado el empate en el Bidegain 1 a 1 frente a Atlético Tucumán, Pedro Troglio se mostró autocrítico con la actuación del Ciclón y dejó en claro que por el momento, no se pone plazos y que todavía confía en alcanzar la clasificación.

El empate con sabor a derrota dejo esquirlas y quebró la relación que tanto le había costado forjar al equipo con la gente. Pasado el silbato final y consumado el empate frente al Decano, los silbidos se hicieron notar desde los cuatro costados del Gasómetro. La desaprobación y el descontento por un partido que debía ganar y se empató, caló hondo en todas las patas. Al respecto, el entrenador azulgrana hablo en conferencia de prensa y dejó su parecer sobre el partido: ” Merecimos ganar y no ganamos, está perfecto que caiga la critica”, afirmó Pedro en relación al resultado final. Además recalcó:” No sirve de nada el análisis, cuando tenías que ganar y no lo hiciste”.

Por otro lado, también resaltó la actuación de Adam Bareiro, quien volvió a la titular como delantero. El paraguayo tuvo muchas posibilidades de convertir, pero la mala puntería,  la actuación de Campisi y la gran cantidad de situaciones fuera de juego, fueron el eje principal para que Casla, no pueda convertir más de un gol.  “Lo de Bareiro fue muy bueno, es importante lo que hizo y genera material para seguir progresando”. No obstante, también aclaró: ” Los análisis hoy no sirven, La bronca hoy es muy grande y cualquier análisis que haga va en contra de la realidad”.

Por otro lado,  afirmó que no deja el campeonato de lado, pese a la diferencia entre San Lorenzo y el último clasificado en la tabla general( Defensa y Justicia 14 pts). A razón a la proximidad de la Copa Argentina y la posibilidad de tirar todo para la Copa, resaltó : “El partido contra Sarmiento es una final, no alcanzan los siete puntos y después pensar en la copa Argentina. urge ganar en el campeonato. Esto es un paso atrás en todo sentido para mi, en la relación con la gente y para el grupo. Espero que la gente nos siga acompañando y que sepan que esto es muy duro”.

Finalmente, Troglio enfatizó sobre el trabajo que deberá realizar el equipo en torno a la confianza grupal, pero también la individual: “Cada uno tiene que encontrar la manera de bancarse el momento. Lo que más te deja tranquilo es ganar y hoy por cinco minutos, te fuiste silbado” . Finalmente, se hizo cargo del presente azulgrana y reconoció y aceptó el malestar de la gente: “Las culpas son nuestras. Merecimos ganarlo y no pudimos”.

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?