Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo está sufriendo bajas constantes y el recurso de Diego Monarriz y José Di Leo, con total lógica, es nutrirse de la Reserva que este primero conoce muy bien. Para el entrenamiento del miércoles subieron tres pibes para ayudar a completar el plantel y sumar rodaje de cara a lo que viene.

Agustín Lamosa es un defensor central  de gran porte y con la pretemporada realizada con Primera el último año, mientras que Matías Sosa, con un poco más de experiencia, era volante central y ahora pasó a la última línea. Ignacio Vallejos fue el tercero que sorprendió en la práctica de Ciudad Deportiva hoy: es un mediocampista de buen pie y viene siendo de los más destacados en la Reserva que lleva un andar irregular en la liga. Se sumaron a Eduardo García, quién hace unas semanas viene trabajando a la par de los mayores y aguardó ya varias veces por su debut en el banco de suplentes.

¿A que se deben estos ascensos? Principalmente a las bajas: los dos zagueros subieron debido al desgarro de Gonzalo Luján, también juvenil, y las lesiones que marginan a Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, agregando que Gabriel Rojas tampoco está al 100%. En el caso de Vallejos, sustituyó a Agustín Hausch y Luis Sequeira, que trabajaron hasta hoy en el predio de AFA bajo las órdenes del Bocha Batista en los entrenamientos de la Selección Argentina sub 20.

Si bien es una incógnita saber si bajarán nuevamente a Reserva o si pueden llegar a pelear un puesto en la próxima lista de concentrados, la realidad muestra que los chicos vienen pidiendo pista y las opciones para tener en cuenta son variadas en cuanto a edades y puestos. ¡Vamos los pibes!

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.