Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo está sufriendo bajas constantes y el recurso de Diego Monarriz y José Di Leo, con total lógica, es nutrirse de la Reserva que este primero conoce muy bien. Para el entrenamiento del miércoles subieron tres pibes para ayudar a completar el plantel y sumar rodaje de cara a lo que viene.

Agustín Lamosa es un defensor central  de gran porte y con la pretemporada realizada con Primera el último año, mientras que Matías Sosa, con un poco más de experiencia, era volante central y ahora pasó a la última línea. Ignacio Vallejos fue el tercero que sorprendió en la práctica de Ciudad Deportiva hoy: es un mediocampista de buen pie y viene siendo de los más destacados en la Reserva que lleva un andar irregular en la liga. Se sumaron a Eduardo García, quién hace unas semanas viene trabajando a la par de los mayores y aguardó ya varias veces por su debut en el banco de suplentes.

¿A que se deben estos ascensos? Principalmente a las bajas: los dos zagueros subieron debido al desgarro de Gonzalo Luján, también juvenil, y las lesiones que marginan a Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, agregando que Gabriel Rojas tampoco está al 100%. En el caso de Vallejos, sustituyó a Agustín Hausch y Luis Sequeira, que trabajaron hasta hoy en el predio de AFA bajo las órdenes del Bocha Batista en los entrenamientos de la Selección Argentina sub 20.

Si bien es una incógnita saber si bajarán nuevamente a Reserva o si pueden llegar a pelear un puesto en la próxima lista de concentrados, la realidad muestra que los chicos vienen pidiendo pista y las opciones para tener en cuenta son variadas en cuanto a edades y puestos. ¡Vamos los pibes!

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?