Las bajas de San Lorenzo para recibir a Defensa y Justicia

Son varios los futbolistas con los que Pedro Troglio no podrá contar en su debut como local.

El Nuevo Gasómetro y el hincha azulgrana podrán ver por primera vez al San Lorenzo de Pedro Troglio en acción. La mala noticia para el debut del Ciclón como local en este 2022 serán las bajas que tendrá el entrenador para el armado de su equipo teniendo en cuenta tanto lesiones, expulsiones como un brote de casos de gripe.

Los concentrados para recibir a Defensa y Justicia

Cabe destacar que para el debut ante Banfield el futbolista Ricardo Centurión llegó con lo justo por un cuadro gripal mientras que para la segunda fecha Gabriel Rojas no pudo estar y Nicolás “Uvita” Fernández no jugó en óptimas condiciones siendo partícipe solamente en los primeros 45 minutos del cotejo en La Plata.

Para el partido de este lunes, Troglio no podrá contar con cinco futbolistas por distintos motivos. Las primeras dos bajas fueron el defensor Rojas quien sigue recuperándose y volverá a estar ausente por el cuadro febril mientras que el arquero suplente Augusto Batalla se encuentra con los mismos síntomas por lo que el juvenil Mateo Clemente estará sentado en el banco. Afortunadamente, los futbolistas Agustín Martegani, Federico Gattoni, Adam Bareiro y Nicolás “Uvita Fernández se repusieron a tiempo y estarán a disposición del DT. Cabe resaltar que si bien en algún momento se creía que podía ser coronavirus, todos los testeos dieron negativo.

El equipo para recibir a Defensa: cambios, dudas y sorpresas

Las otras bajas serán las de Néstor Ortigoza, Alexis Sabella y Yeison Gordillo, este último por haber visto la tarjeta roja en La Plata. En cuanto a Ortigoza, el 20 arrastra una fascitis plantar izquierda por lo que estuvo con tareas kinésicas estos dos días mientras que Sabella no será parte de la delegación que recibirá a Defensa y Justicia por problemas personales.

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.