Las bajas de San Lorenzo para recibir a Defensa y Justicia

Son varios los futbolistas con los que Pedro Troglio no podrá contar en su debut como local.

El Nuevo Gasómetro y el hincha azulgrana podrán ver por primera vez al San Lorenzo de Pedro Troglio en acción. La mala noticia para el debut del Ciclón como local en este 2022 serán las bajas que tendrá el entrenador para el armado de su equipo teniendo en cuenta tanto lesiones, expulsiones como un brote de casos de gripe.

Los concentrados para recibir a Defensa y Justicia

Cabe destacar que para el debut ante Banfield el futbolista Ricardo Centurión llegó con lo justo por un cuadro gripal mientras que para la segunda fecha Gabriel Rojas no pudo estar y Nicolás “Uvita” Fernández no jugó en óptimas condiciones siendo partícipe solamente en los primeros 45 minutos del cotejo en La Plata.

Para el partido de este lunes, Troglio no podrá contar con cinco futbolistas por distintos motivos. Las primeras dos bajas fueron el defensor Rojas quien sigue recuperándose y volverá a estar ausente por el cuadro febril mientras que el arquero suplente Augusto Batalla se encuentra con los mismos síntomas por lo que el juvenil Mateo Clemente estará sentado en el banco. Afortunadamente, los futbolistas Agustín Martegani, Federico Gattoni, Adam Bareiro y Nicolás “Uvita Fernández se repusieron a tiempo y estarán a disposición del DT. Cabe resaltar que si bien en algún momento se creía que podía ser coronavirus, todos los testeos dieron negativo.

El equipo para recibir a Defensa: cambios, dudas y sorpresas

Las otras bajas serán las de Néstor Ortigoza, Alexis Sabella y Yeison Gordillo, este último por haber visto la tarjeta roja en La Plata. En cuanto a Ortigoza, el 20 arrastra una fascitis plantar izquierda por lo que estuvo con tareas kinésicas estos dos días mientras que Sabella no será parte de la delegación que recibirá a Defensa y Justicia por problemas personales.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.