Las bajas de San Lorenzo para recibir a Defensa y Justicia

Son varios los futbolistas con los que Pedro Troglio no podrá contar en su debut como local.

El Nuevo Gasómetro y el hincha azulgrana podrán ver por primera vez al San Lorenzo de Pedro Troglio en acción. La mala noticia para el debut del Ciclón como local en este 2022 serán las bajas que tendrá el entrenador para el armado de su equipo teniendo en cuenta tanto lesiones, expulsiones como un brote de casos de gripe.

Los concentrados para recibir a Defensa y Justicia

Cabe destacar que para el debut ante Banfield el futbolista Ricardo Centurión llegó con lo justo por un cuadro gripal mientras que para la segunda fecha Gabriel Rojas no pudo estar y Nicolás “Uvita” Fernández no jugó en óptimas condiciones siendo partícipe solamente en los primeros 45 minutos del cotejo en La Plata.

Para el partido de este lunes, Troglio no podrá contar con cinco futbolistas por distintos motivos. Las primeras dos bajas fueron el defensor Rojas quien sigue recuperándose y volverá a estar ausente por el cuadro febril mientras que el arquero suplente Augusto Batalla se encuentra con los mismos síntomas por lo que el juvenil Mateo Clemente estará sentado en el banco. Afortunadamente, los futbolistas Agustín Martegani, Federico Gattoni, Adam Bareiro y Nicolás “Uvita Fernández se repusieron a tiempo y estarán a disposición del DT. Cabe resaltar que si bien en algún momento se creía que podía ser coronavirus, todos los testeos dieron negativo.

El equipo para recibir a Defensa: cambios, dudas y sorpresas

Las otras bajas serán las de Néstor Ortigoza, Alexis Sabella y Yeison Gordillo, este último por haber visto la tarjeta roja en La Plata. En cuanto a Ortigoza, el 20 arrastra una fascitis plantar izquierda por lo que estuvo con tareas kinésicas estos dos días mientras que Sabella no será parte de la delegación que recibirá a Defensa y Justicia por problemas personales.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.