Las bajas de Dabove

San Lorenzo deberá afrontar entre Copa de la Liga y Copa Sudamericana, un calendario más que apretado, tratando de seguir con vida en ambas competencias. Los primeros partidos, el DT del Ciclón tiene varias ausencias.

Los de Boedo viene acumulando una serie de cotejos debido que hasta hace poco, se debía a la triple competencia. Con diez partidos ya disputados por la Copa de la Liga, cuatro por la fase 2 y 3 de la Copa Libertadores, y dos de la Copa Argentina donde quedó eliminado por Defensa y Justicia. El conjunto azulgrana deberá afrontar las últimas tres fechas del certamen local (River, Godoy Cruz y Racing) en busca de terminar entre los cuatro primeros y se vienen seis semanas de encuentros entre semana por la Copa Sudamericana.

 

En torno a esto, Diego Dabove espera por la recuperación de Franco Di Santo, quien es el goleador de su ciclo y sufrió una distención post eliminación ante Santos en Brasil, y puertas para adentro apuntan a que pueda estar frente al Millonario. Por otro lado, el plantel tiene cinco casos confirmados de coronavirus (cuatro jugadores). Estamos hablando de Federico Gattoni, Andrés Herrera, Manuel Insaurralde y Víctor Salazar, sumado al ayudante de campo, Walter Ribonetto.

El tucumano parecía ser el primero en reincorporarse a los entrenamientos pero los últimos estudios dieron que volvió a dar COVID positivo. Herrera e Insaurralde fueron confirmados con el virus el 13 de abril y si los chequeos dan bien, podrían reaparecer con sus compañeros entre 3 o 4 días, al igual que Salazar. El último es el central surgido en la cantera, quien recién volvería entre el 28 / 29 de este mes.

La última ausencia, que será solo para el debut frente a Huachipato este miércoles por la Copa Sudamericana a las 19:15 en el Pedro Bidegain es Gabriel Rojas. El lateral fue expulsado en la vuelta de la fase 3 de la Libertadores en tierras brasileñas.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?