Las agrupaciones se manifestaron en Boedo

Este jueves, en el día en el que debía desarrollarse la Asamblea de Socios del club, se realizó una convocatoria en reclamo de elecciones inmediatas.
Foto: San Lorenzo Primero

El clima político de San Lorenzo no deja de estar tenso a pesar de las renuncias: el tiempo corre en contra de Marcelo Tinelli para rectificar o ratificar su renuncia, mientras que el anuncio que realizó Matías Lammens de elecciones anticipadas parece no ser suficiente ya que las mismas no tiene aún una fecha estipulada. Esta tarde, en Boedo, la oposición se hizo sentir. 

Agrupaciones opositoras marcharán esta tarde a Av. La Plata

La gente se ubicó sobre Av. La Plata y en un camión con parlantes se montó un escenario para llevar a cabo la lectura del comunicado de las agrupaciones convocantes. El contenido del mismo, leído por referentes de los distintos espacios, fue claro: se recorrieron todos los hechos que llevaron a esta situación de crisis y se exigió que se ponga fecha de manera urgente para el sufragio adelantado que anticipó Lammens en su comunicado. Además, denunciaron que las amenazas que la actual dirigencia alegó para suspender la asamblea de socios fueron falsas.

Según se trató en la última reunión de Comisión Directiva, las elecciones empezarían a tomar forma una vez que se confirme la salida de Marcelo Tinelli como presidente del club, ya que su renuncia fue por redes sociales y tendrá 72 horas, que ya están corriendo, para confirmar o desmentir sus dichos. Si pasado ese tiempo no hay ningún tipo de respuesta, se tomará su comunicado en redes (el cual fue eliminado), como oficial.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.