Las agrupaciones se manifestaron en Boedo

Este jueves, en el día en el que debía desarrollarse la Asamblea de Socios del club, se realizó una convocatoria en reclamo de elecciones inmediatas.
Foto: San Lorenzo Primero

El clima político de San Lorenzo no deja de estar tenso a pesar de las renuncias: el tiempo corre en contra de Marcelo Tinelli para rectificar o ratificar su renuncia, mientras que el anuncio que realizó Matías Lammens de elecciones anticipadas parece no ser suficiente ya que las mismas no tiene aún una fecha estipulada. Esta tarde, en Boedo, la oposición se hizo sentir. 

Agrupaciones opositoras marcharán esta tarde a Av. La Plata

La gente se ubicó sobre Av. La Plata y en un camión con parlantes se montó un escenario para llevar a cabo la lectura del comunicado de las agrupaciones convocantes. El contenido del mismo, leído por referentes de los distintos espacios, fue claro: se recorrieron todos los hechos que llevaron a esta situación de crisis y se exigió que se ponga fecha de manera urgente para el sufragio adelantado que anticipó Lammens en su comunicado. Además, denunciaron que las amenazas que la actual dirigencia alegó para suspender la asamblea de socios fueron falsas.

Según se trató en la última reunión de Comisión Directiva, las elecciones empezarían a tomar forma una vez que se confirme la salida de Marcelo Tinelli como presidente del club, ya que su renuncia fue por redes sociales y tendrá 72 horas, que ya están corriendo, para confirmar o desmentir sus dichos. Si pasado ese tiempo no hay ningún tipo de respuesta, se tomará su comunicado en redes (el cual fue eliminado), como oficial.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.