Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo visitará este sábado a Lanús por la segunda fecha de la Liga Profesional con una misión muy clara: dejar atrás la novela de Federico Gattoni y sumar sus segundos tres puntos en el campeonato. Tanto Boedo como el Grana vienen de ganar en la primera jornada y buscarán seguir con puntaje ideal en el campeonato largo antes del inicio de la triple competencia. ¿El árbitro? Un mundialista en Qatar 2022.

Hora y televisación en vivo

El partido será el último de la jornada del sábado junto a Argentinos Juniors – Racing, ambos a las 21.30. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

Si bien venció a Arsenal de Sarandí en la primera jornada y forma parte del lote de arriba al inicio del torneo, el clima estuvo caldeado en la semana por el desplante de Federico Gattoni, quién viajó de manera intempestiva a Europa tras el encuentro ante los del Moncho Ruíz. Para este choque, Ruben Darío Insua tiene la baja del capitán (en su lugar ingresará Gastón Campi), mientras que Agustín Martegani se metió en el once en lugar de Ezequiel Cerutti.

¿Cómo llega Lanús? 

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka vienen de ganarle por 2-1 a Colón de Santa Fe en condición de visitante y buscarán sumar de a tres en su casa tras un flojo campeonato en 2022. Para este encuentro, el entrenador dispondrá de un cambio obligado (Aguirre por Sánchez Miño, lesionado), sumado a la posibilidad de que el ex San Lorenzo Raúl Loaiza reemplace al uruguayo Luciano Boggio en el volante central.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Altamirano; Luján, Hernández, Campi, Pérez, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios; Bareiro.

Lanús: Morales; Di Plácido, Lema, Canale, Aguirre; Belmonte, Loaiza, Acosta; Esquivel, Díaz y De la Vega

Árbitros

Principal: Facundo Tello

Línea 1: Pablo González

Línea 2: Damián Espinoza

Cuarto: José Carreras

VAR: Silvio Trucco

AVAR: Diego Verlota

Facundo Tello, mundialista en Qatar 2022 (Foto: TyCSports.com)

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.