Lanaro: “Que San Lorenzo me quiera, me enorgullece”

Aunque todavía no asumió como nuevo entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede ya empezó a diagramar el futuro del equipo. Una de sus debilidades es un viejo conocido suyo: Germán Lanaro, defensor argentino que actualmente viste la camiseta de la Universidad Católica y a quien Guede ya dirigió en Nueva Chicago y en Palestino.

Tras la confirmación de que Mario Yepes no va a continuar en el Ciclón, la llegada de un central sería uno de los puestos a reforzar. Sobre el supuesto interés de San Lorenzo por contar con sus servicios, el jugador de los Cruzados admitió. “Que un club grande como San Lorenzo me quiera, me pone orgulloso. Eso refleja que hago bien mi trabajo. Si Guede me quiere, nos sentaremos a hablar. Estaría bueno, sería algo lindo para mí”, opinó el defensor cuando fue entrevistado por el programa “Más fútbol”. Sin embargo, el surgido en Huracán, se sinceró: “No he tenido ningún llamado de Guede, ni de ningún dirigente. Por eso, no quiero generar falsas expectativas ni ilusionarme”.

Germán Andrés Lanaro nació hace 29 años en Villa Regina (Río Negro) y debutó en el conjunto de Parque Patricios a fines de 2007. Luego fue transferido a Brown de Madryn donde disputó el Torneo Argentino A. Además pasó por Villa Mitre de Bahía Blanca, Almagro y Nueva Chicago. El año pasado recaló en Palestino del fútbol chileno donde tuvo una actuación destacada (además de convertir 6 goles) que hizo que la U Católica pusiera sus ojos en él.

Respecto a Guede, lo conoce y mucho. “Tiene una muy buena forma de ver el fútbol y apuesta al buen juego. Es un técnico que siempre piensa en el arco de enfrente y arriesga mucho”, completó el zaguero que podría llegar a convertirse en jugador de San Lorenzo…

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.