Lanaro: “Que San Lorenzo me quiera, me enorgullece”

Aunque todavía no asumió como nuevo entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede ya empezó a diagramar el futuro del equipo. Una de sus debilidades es un viejo conocido suyo: Germán Lanaro, defensor argentino que actualmente viste la camiseta de la Universidad Católica y a quien Guede ya dirigió en Nueva Chicago y en Palestino.

Tras la confirmación de que Mario Yepes no va a continuar en el Ciclón, la llegada de un central sería uno de los puestos a reforzar. Sobre el supuesto interés de San Lorenzo por contar con sus servicios, el jugador de los Cruzados admitió. “Que un club grande como San Lorenzo me quiera, me pone orgulloso. Eso refleja que hago bien mi trabajo. Si Guede me quiere, nos sentaremos a hablar. Estaría bueno, sería algo lindo para mí”, opinó el defensor cuando fue entrevistado por el programa “Más fútbol”. Sin embargo, el surgido en Huracán, se sinceró: “No he tenido ningún llamado de Guede, ni de ningún dirigente. Por eso, no quiero generar falsas expectativas ni ilusionarme”.

Germán Andrés Lanaro nació hace 29 años en Villa Regina (Río Negro) y debutó en el conjunto de Parque Patricios a fines de 2007. Luego fue transferido a Brown de Madryn donde disputó el Torneo Argentino A. Además pasó por Villa Mitre de Bahía Blanca, Almagro y Nueva Chicago. El año pasado recaló en Palestino del fútbol chileno donde tuvo una actuación destacada (además de convertir 6 goles) que hizo que la U Católica pusiera sus ojos en él.

Respecto a Guede, lo conoce y mucho. “Tiene una muy buena forma de ver el fútbol y apuesta al buen juego. Es un técnico que siempre piensa en el arco de enfrente y arriesga mucho”, completó el zaguero que podría llegar a convertirse en jugador de San Lorenzo…

l

Más noticias

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

l

Lo más leido

" alt="Los hermanos Romero visitaron a Herrera">

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

" alt="Se autorizaron los amistosos">

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.