Lanaro: “Que San Lorenzo me quiera, me enorgullece”

Aunque todavía no asumió como nuevo entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede ya empezó a diagramar el futuro del equipo. Una de sus debilidades es un viejo conocido suyo: Germán Lanaro, defensor argentino que actualmente viste la camiseta de la Universidad Católica y a quien Guede ya dirigió en Nueva Chicago y en Palestino.

Tras la confirmación de que Mario Yepes no va a continuar en el Ciclón, la llegada de un central sería uno de los puestos a reforzar. Sobre el supuesto interés de San Lorenzo por contar con sus servicios, el jugador de los Cruzados admitió. “Que un club grande como San Lorenzo me quiera, me pone orgulloso. Eso refleja que hago bien mi trabajo. Si Guede me quiere, nos sentaremos a hablar. Estaría bueno, sería algo lindo para mí”, opinó el defensor cuando fue entrevistado por el programa “Más fútbol”. Sin embargo, el surgido en Huracán, se sinceró: “No he tenido ningún llamado de Guede, ni de ningún dirigente. Por eso, no quiero generar falsas expectativas ni ilusionarme”.

Germán Andrés Lanaro nació hace 29 años en Villa Regina (Río Negro) y debutó en el conjunto de Parque Patricios a fines de 2007. Luego fue transferido a Brown de Madryn donde disputó el Torneo Argentino A. Además pasó por Villa Mitre de Bahía Blanca, Almagro y Nueva Chicago. El año pasado recaló en Palestino del fútbol chileno donde tuvo una actuación destacada (además de convertir 6 goles) que hizo que la U Católica pusiera sus ojos en él.

Respecto a Guede, lo conoce y mucho. “Tiene una muy buena forma de ver el fútbol y apuesta al buen juego. Es un técnico que siempre piensa en el arco de enfrente y arriesga mucho”, completó el zaguero que podría llegar a convertirse en jugador de San Lorenzo…

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.