Lamosa se fue a préstamo

El juvenil de San Lorenzo firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre de 2023 y se fue cedido por un año a Chicago, para jugar la próxima temporada de la Primera Nacional.
Foto: Prensa Chicago

Mientras continúa la búsqueda del entrenador para el 2022, San Lorenzo perdió un jugador en una posición donde las variantes no abundan, y donde tuvo que improvisar mucho (con Peruzzi y Pittón de centrales) durante la última Liga Profesional por la gran cantidad de lesiones. Es que Agustín Lamosa, defensor central de 20 años, firmó su primer contrato con el club por dos años, y se fue cedido a Chicago.

El préstamo será hasta diciembre del próximo año sin cargo ni opción de compra, y llegará a un equipo que viene de una muy mala campaña, en donde no solo se quedó sin chances de pelear por los ascensos, sino que además fue el peor en puntos, terminando último de su zona con 21 puntos en 32 partidos. El Torito busca rearmar su plantel para intentar competir en el próximo torneo de la Primera Nacional, aunque con los problemas que atraviesa, el primer objetivo es evitar pelear el descenso.

Lamosa no llegó a debutar en la Primera azulgrana, aunque en cinco ocasiones fue suplente. Con este panorama, los defensores centrales que quedan para el próximo torneo son Zapata, Flores y Luján. Gattoni, por su parte, continúa con la recuperación de su lesión, y habrá que ver qué pasa con los casos de Donatti y Matías Sosa. Al primero le quedan seis meses de contrato, y podría emigrar en este mercado de pases, mientras que el segundo debe arreglar su renovación.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.