Lammens: “Vamos a apelar el fallo y somos optimistas”

El mandatario del club rompió el silencio y contó los motivos por los cuales la Superliga sancionó al Ciclón. Así mismo, se mostró optimista con respecto a la posibilidad de revertir el fallo por medio de una apelación.

Luego de conocerse el fallo de la Superliga, Matías Lammens salió a hablar para intentar aclarar esta situación que mantiene en vilo a todo el mundo San Lorenzo. En diálogo con TNT Sports, el Presidente explicó: “Con la situación en la que está el país, el año pasado hizo que, como la mayoría de los contratos que tenemos son en pesos, tengamos que refinanciar las primas de algunos jugadores”, afirmó. Y agregó: “La refinanciación se pactó con los jugadores, pero según entienden en este fallo no se pagó como estaba acordado y por eso nos imponen esta sanción”.

Por otra parte, el mandatario aseguró que desde la comisión directiva del Ciclón son optimistas con respecto a la apelación del fallo: “El tribunal de disciplina nos dió la posibilidad de apelar y somos optimistas”, reveló. Además, Lammens dió a entender un poco más detallado los motivos de esta sanción y explicó por qué cree que se le dará la razón finalmente a San Lorenzo: “Entienden que, cómo no se pagó en la fecha que estaba estipulada en el primer contrato, que después se hizo cuando se refinanció, nos cabría esta sanción”, cerró.

  • Matias Lammens, Sación, San Lorenzo, Superliga