Lammens: "Tiene que haber elecciones y por eso puse a disposición mi renuncia"

El ex presidente de San Lorenzo habló sobre la actualidad del club y se refirió a la postergación de las elecciones.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo vivió meses por demás agitados en el último tiempo: consiguió el pasaje a la Copa Sudamericana en la última fecha gracias a resultados ajenos, dos meses después se suspendieron las elecciones anticipadas y en los últimos días explotó la novela de Federico Gattoni, quién finalmente no jugará en este momento en el Sevilla y su futuro en Boedo estaría por demás complicado por no haber firmado su renovación.

Respecto de las elecciones suspendidas, el ex presidente y actual vocal del club declaró en diálogo con Radio La Red: “Tiene que haber elecciones, lo dije públicamente y por eso puse a disposición mi renuncia y creo que es el camino que tiene que seguir toda la CD para que haya elecciones. No sería bueno que haya acefalía tampoco, pero si poner a disposición las renuncias para que defina la asamblea”.

¿Qué pasa con la renuncia de Lammens a San Lorenzo?

En el plano deportivo, recorrió el saneamiento económico llevado a cabo en el último año y reconoció la gran labor de Ruben Darío Insua al mando del primer equipo. Confirmó que a los dos sponsors ya asegurados (Brubank sumado a la flamante llegada de DirecTV) podría sumarse uno más en los próximos días y aclaró que, si bien trabajó activamente junto a Matías Caruzzo en el mercado de pases, considera terminado su ciclo como dirigente del club. Sorpresivamente, no fue consultado por la polémica entre Federico Gattoni y el club.

¿Se viene el Mundial?

En su rol de Ministro de Turismo y Deportes, confirmó que la semana próxima habrá un importante evento en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino para lanzar y promocionar la candidatura de Argentina como sede en conjunto para la organización de la Copa del Mundo 2030. El mismo contaría con importantes figuras del fútbol argentino, incluyendo a varios campeones del mundo de las tres consagraciones albicelestes.

Además de nuestro país, Chile, Paraguay y Uruguay serían los otros tres que organizarían dicha copa. La decisión por parte de la FIFA será en junio de este año.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?