Lammens: "Se tendrán que atener a las consecuencias"

Luego de una reunión que se realizó en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Matías Lammens fue entrevistado por el programa radial “De Una, Otro Buen Momento” que emite radio La Red. “Buscan que uno se canse, se asuste y se vaya, pero conmigo no va a pasar eso”, expresó el presidente del Ciclón sobre los reiterados ataques de una institución de Avellaneda que eligió en su figura y en San Lorenzo, a sus chivos expiatorios predilectos para purgar sus miserias.

El tesorero de la Casa Mayor del fútbol argentino, respondió a supuestas versiones que culpabilizaban a San Lorenzo de ciertas irregularidades respecto al retiro de dinero y que lo involucraban directamente a él. Sobre esta situación, Lammens manifestó: “No es verdad que San Lorenzo retiró dinero; al contrario, el club tiene dinero para retirar por la Copa Libertadores y no los retira para financiar a la AFA. Tal vez a algunos les molesta no estar más en la AFA y sé que van a ensuciar y decir cosas, se tendrán que atener a las consecuencias. Buscan que uno se canse, se asuste y se vaya, pero conmigo no va a pasar eso”.

Sin embargo, la catarsis de Lammens no cesó ahí, a contrario, disparó artillería pesada, con munición gruesa: “El dinero público de la AFA ahora es de todos y hay que cuidarlo, respetarlo. También es del Gobierno, por eso es doblemente público”, respondió el mandamás del Ciclón y además advirtió: “Lo peor que le puede pasar a San Lorenzo es que yo sea tesorero de AFA, porque va a ser el último en recibir algún beneficio”.

Para darle un cierre a la nota, Lammens adelantó: “Estoy armando un informe de gestión, que lo vamos a mostrar y que explicará cómo estaba la AFA, cómo está ahora y cuánto se pagó. No tengo duda que esto es una opereta y le dije a Marcelo (Tinelli) que iba a pasar. Pero no sólo que no tengo miedo, sino que estas cosas me dan más ganas”.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.