Lammens: "Se tendrán que atener a las consecuencias"

Luego de una reunión que se realizó en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Matías Lammens fue entrevistado por el programa radial “De Una, Otro Buen Momento” que emite radio La Red. “Buscan que uno se canse, se asuste y se vaya, pero conmigo no va a pasar eso”, expresó el presidente del Ciclón sobre los reiterados ataques de una institución de Avellaneda que eligió en su figura y en San Lorenzo, a sus chivos expiatorios predilectos para purgar sus miserias.

El tesorero de la Casa Mayor del fútbol argentino, respondió a supuestas versiones que culpabilizaban a San Lorenzo de ciertas irregularidades respecto al retiro de dinero y que lo involucraban directamente a él. Sobre esta situación, Lammens manifestó: “No es verdad que San Lorenzo retiró dinero; al contrario, el club tiene dinero para retirar por la Copa Libertadores y no los retira para financiar a la AFA. Tal vez a algunos les molesta no estar más en la AFA y sé que van a ensuciar y decir cosas, se tendrán que atener a las consecuencias. Buscan que uno se canse, se asuste y se vaya, pero conmigo no va a pasar eso”.

Sin embargo, la catarsis de Lammens no cesó ahí, a contrario, disparó artillería pesada, con munición gruesa: “El dinero público de la AFA ahora es de todos y hay que cuidarlo, respetarlo. También es del Gobierno, por eso es doblemente público”, respondió el mandamás del Ciclón y además advirtió: “Lo peor que le puede pasar a San Lorenzo es que yo sea tesorero de AFA, porque va a ser el último en recibir algún beneficio”.

Para darle un cierre a la nota, Lammens adelantó: “Estoy armando un informe de gestión, que lo vamos a mostrar y que explicará cómo estaba la AFA, cómo está ahora y cuánto se pagó. No tengo duda que esto es una opereta y le dije a Marcelo (Tinelli) que iba a pasar. Pero no sólo que no tengo miedo, sino que estas cosas me dan más ganas”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.