Lammens: "Se tendrán que atener a las consecuencias"

Luego de una reunión que se realizó en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Matías Lammens fue entrevistado por el programa radial “De Una, Otro Buen Momento” que emite radio La Red. “Buscan que uno se canse, se asuste y se vaya, pero conmigo no va a pasar eso”, expresó el presidente del Ciclón sobre los reiterados ataques de una institución de Avellaneda que eligió en su figura y en San Lorenzo, a sus chivos expiatorios predilectos para purgar sus miserias.

El tesorero de la Casa Mayor del fútbol argentino, respondió a supuestas versiones que culpabilizaban a San Lorenzo de ciertas irregularidades respecto al retiro de dinero y que lo involucraban directamente a él. Sobre esta situación, Lammens manifestó: “No es verdad que San Lorenzo retiró dinero; al contrario, el club tiene dinero para retirar por la Copa Libertadores y no los retira para financiar a la AFA. Tal vez a algunos les molesta no estar más en la AFA y sé que van a ensuciar y decir cosas, se tendrán que atener a las consecuencias. Buscan que uno se canse, se asuste y se vaya, pero conmigo no va a pasar eso”.

Sin embargo, la catarsis de Lammens no cesó ahí, a contrario, disparó artillería pesada, con munición gruesa: “El dinero público de la AFA ahora es de todos y hay que cuidarlo, respetarlo. También es del Gobierno, por eso es doblemente público”, respondió el mandamás del Ciclón y además advirtió: “Lo peor que le puede pasar a San Lorenzo es que yo sea tesorero de AFA, porque va a ser el último en recibir algún beneficio”.

Para darle un cierre a la nota, Lammens adelantó: “Estoy armando un informe de gestión, que lo vamos a mostrar y que explicará cómo estaba la AFA, cómo está ahora y cuánto se pagó. No tengo duda que esto es una opereta y le dije a Marcelo (Tinelli) que iba a pasar. Pero no sólo que no tengo miedo, sino que estas cosas me dan más ganas”.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.