Lammens: "San Lorenzo viene a ponerle valor al barrio"

Matias Lammes habló sobre la vuelta a Boedo y rescató la importancia de que se entienda que el club llega para sumar al barrio.

A raíz de una nota que salió el lunes en el “El Cronista”, con respecto a que varias inmobiliarias esperan que los nuevos estadios de la ciudad revaloricen las zonas donde se instalen, el presidente de la institución reconoció que: “Me pone feliz esa nota, porque es lo que nosotros venimos diciendo y sosteniendo hace tiempo. Lo rescatable, además, es que no la hizo nadie vinculado al club, que creo que le da entidad al concepto que venimos hablando”. El máximo dirigente azulgrana puntualizó en que: “San Lorenzo viene a ponerle valor al barrio, es lógico y entendible que algún vecino pueda tener preocupaciones, ya que muchas veces el fútbol esta ligado a situaciones de violencia. Pero nosotros sostenemos que, no solo va a haber un partido cada 15 días, sino también un club social que buscará darle vida al barrio”. 

Para reafirmar este concepto Lammens comentó: “Hoy por hoy está el polideportivo instalado y la zona cambió; se han hecho obras, hay más luz y negocios. Aquellos que viven en Mármol y Salcedo, por ejemplo, te lo pueden reconocer. Antes no salían a pasear al perro de noche y hoy lo pueden realizar sin ningún inconveniente. Nosotros queremos generar eso, más movimiento, seguridad (con mayor iluminación en las calles), comercios y gente”. 

Yendo puntualmente a las fechas, que al hincha le interesan, aclaró: “El 1 de julio tomamos posesión del predio. Y ahora en marzo tenemos un desafío importante, que tiene que ver con lograr la rezonificación (proyecto que el año pasado no se pudo presentar por el receso legislativo). Después queremos llamar a un gran concurso internacional de ideas, no solo para el estadio sino para todo el predio, que incluya un desarrollo comercial. Hay que pensar un estadio 360, donde sucedan cosas todos los días y no solo cuando se juega de local”. 

Para finalizar en diálogo con Jogo Bonito (FM 94.7) el mandamás sanlorencista habló sobre Almirón y dijo: “Hemos traído a uno de los mejores, si no es el mejor, cuerpo técnico del país”.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

l

Lo ms leido

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.