Lammens: "Queríamos suspenderlo, Instituto no quiso"

Matías Lammens se quedó caliente por la negativa de Instituto a postergar el partido que anoche el Ciclón le ganó por la Copa Argentina.

No fue moco’e pavo la presencia del viento cerca en San Juan capital. Sopló y ¡cómo! De hecho, produjo incendios, caída de árboles y hasta suspensión de clases en el día de hoy. Por eso y previendo males mayores, el presidente de San Lorenzo intentó hasta último momento que el encuentro no se jugara. Al respecto y minutos antes de comenzar el partido, Lammens expresó en radio La Red: “Queríamos suspenderlo ya que es una locura jugar en estas condiciones. Ofrecimos jugar mañana (por hoy) pero Instituto no quiso. Pero el único que tiene potestad para tomar la decisión es el árbitro”.

Sebastián Torrico fue otro de los que damnificados y debió abandonar la entrada en calor por el viento. El Cóndor fue tajante: “Así no se puede jugar”.

Sin embargo, ante la postura inflexible de la gente de la Gloria en la reunión entre el árbitro Saúl Laverni y los presidentes de ambos clubes, el árbitro confirmó la realización del encuentro. El juez lo ratificó a último momento cuando -con resignación- admitió que “no son las mejores condiciones pero vamos a jugar”. Y así fue. En la previa se impuso la postura de Instituto, pero en la cancha el que ganó fue San Lorenzo…

 

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.