Lammens: "Queríamos suspenderlo, Instituto no quiso"

Matías Lammens se quedó caliente por la negativa de Instituto a postergar el partido que anoche el Ciclón le ganó por la Copa Argentina.

No fue moco’e pavo la presencia del viento cerca en San Juan capital. Sopló y ¡cómo! De hecho, produjo incendios, caída de árboles y hasta suspensión de clases en el día de hoy. Por eso y previendo males mayores, el presidente de San Lorenzo intentó hasta último momento que el encuentro no se jugara. Al respecto y minutos antes de comenzar el partido, Lammens expresó en radio La Red: “Queríamos suspenderlo ya que es una locura jugar en estas condiciones. Ofrecimos jugar mañana (por hoy) pero Instituto no quiso. Pero el único que tiene potestad para tomar la decisión es el árbitro”.

Sebastián Torrico fue otro de los que damnificados y debió abandonar la entrada en calor por el viento. El Cóndor fue tajante: “Así no se puede jugar”.

Sin embargo, ante la postura inflexible de la gente de la Gloria en la reunión entre el árbitro Saúl Laverni y los presidentes de ambos clubes, el árbitro confirmó la realización del encuentro. El juez lo ratificó a último momento cuando -con resignación- admitió que “no son las mejores condiciones pero vamos a jugar”. Y así fue. En la previa se impuso la postura de Instituto, pero en la cancha el que ganó fue San Lorenzo…

 

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.