Lammens: "Pensábamos que íbamos a llegar más lejos"

Matías Lammens dialogó sobre la eliminación en la Copa Sudamericana. También hizo referencia a la continuidad de Claudio Biaggio al frente del equipo, a la Vuelta a Boedo, a los juveniles que subieron a Primera, y además de la situación de Fernando Belluschi.

Tras le derrota ante Nacional, el mandamás del Ciclón admitió: “Estamos golpeados porque teníamos muchas expectativas en esta Copa, sumado al resultado y al partido que habíamos hecho en la ida. Es una derrota que nadie en el mundo de San Lorenzo esperaba”.

El presidente azulgrana realizó un balance de su gestión y aclaró: “Veníamos de muchos años con un presupuesto por encima las posibilidades que teníamos, y eso genera un arrastre y desfinanciamiento que había que acomodarlo. Además tenemos un objetivo y desafío que es la construcción del estadio. Como hincha, soy el primero que quiere ver la cancha en Boedo cuanto antes, por eso tratamos de ser claro al hablar”.

Más allá de la bronca por la eliminación ante Nacional, Lammens destacó “la consolidación de muchos chicos, lo que viene pasando en el crecimiento del club. Muchas veces me pregunto qué institución ha crecido como lo hizo la nuestra, en términos patrimoniales por ejemplo y considero que nadie”.

Sobre el ciclo de Biaggio como DT, el presidente del Ciclón puntualizó: “El Pampa es un técnico que recién en estos días cumplió un año como entrenador del club. Conocía muchos juveniles que estaban en Reserva. Todos teníamos la expectativa de avanzar mucho más en la Sudamericana, pero considero que el trabajo hecho pensando en el futuro inmediato es muy bueno. La evaluación sobre él la haremos a fin de año, ojalá que podamos terminar bien en la Superliga y llegar a las instancias finales de la Copa Argentina”.

Ante la posibilidad concreta de que Fernando Belluschi vuelva a jugar, ML aseguró que “fue una baja muy sensible para nosotros, siempre que me acuerdo de eso pienso que tuvimos mucha mala suerte. Es un jugador de indiscutida calidad y si lo tuviésemos que buscar afuera no sé cuánto valdría un refuerzo de esa calidad. Sé que tiene ganas de recuperarse y jugar, puede ser una solución pensando en el juego.

Para finalizar el dialogó que  tuvo con “Fox Sports Radio”, Matías Lammens opinó: “Sabemos que estamos cortos de plantel pero fue una decisión que tomamos y nos hacemos cargo. Vamos a hacer un esfuerzo económico para el año que viene, tratando de traer dos o tres nombres de jerarquía. Buscaremos jugadores que le convengan al club desde lo futbolístico pero también desde lo económico. Quizás que tengan un poder de reventa”. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.