Lammens: “Lo más lindo de los clubes argentinos es que no tienen precio”

Matías Lammens habló en “Estudio Fútbol” acerca de la discusión en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)  acerca de la vuelta o no de los visitantes y aseguró que el negarle la entrada a los estadios no ha erradicado el tema de la violencia. Además, el Presidente del Ciclón hizo referencia a la problemática fecha 23 y manifestó que se mantiene la posición de jugarla a pesar de que sea fecha FIFA. También, habló sobre los supuestos dichos de Donald Trump y lo invitó a comprar m2 para que el club vuelva a Avenida La Plata.

De acuerdo a lo que ha surgido en las últimas horas en base a una publicación del New York Post, en donde relata que el precandidato a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría interesado en comprar el “club del Papa”, Matías Lammens expresó: “Salió la versión de que Trump podría comprar San Lorenzo, pero no le dimos mucha importancia. Lo más lindo de los clubes argentinos es que no tienen precio, por eso lo defendemos y cometemos las locuras que hacemos como hinchas”. No obstante, el presidente no dejó la puerta cerrada al dinero del multimillonario y dijo entre risas: “Si quiere colaborar con la futura cancha de Boedo comprando m2, es bienvenido”.

Asimismo, Lammens hizo hincapié en la vuelta a Boedo . “Lo primero que tenemos que hacer es comprar los terrenos de Avenida La Plata y planeamos que para fin de año eso ya esté concretado ya que pedimos un crédito que está  siendo acordado con el Banco Ciudad”, señaló el principal mandatario de CASLA. A esto, Matías Lammens agregó: “Nosotros terminamos el mandato en 2016 y seguramente la cancha ahí no esté terminada, pero creemos que a partir de la compra de los terrenos es un proceso de tres o cuatro años”.

Por otro lado, el reconocido hincha de San Lorenzo se refirió a las divisiones de opinión que genera el tema de la Fecha 23 y explicó: “La postura de San Lorenzo la mantenemos después de que hayan convocado a Mas. El fútbol argentino sufre un gran descrédito porque empiezan a no creernos lo que pasa. Si queremos nuevos ingresos debemos mostrarnos como una institución seria ya que sin seriedad es imposible lograr una AFA sustentable y fuerte”. A esto reconfirmó lo anteriormente dicho: “San Lorenzo termina perdiendo igual o más que Boca porque nos sacan a (Néstor) Ortigoza y (Emmanuel) Mas”.

Finalmente, Matías Lammens se dedicó a explicar el tema de la vuelta de los visitantes y concluyó: “El principio de la solución del problema es no ser hipócrita y lo primero que hay que hacer es sincerar la situación, muchas de las barras están financiadas. Lo que tenemos que empezar a hacer es un derecho de admisión y que no sea potestad de los clubes sino que lo tiene que ejercer el Estado, la policía. Nosotros podemos marcar quién puede entrar y quién no, pero el resto lo debe hacer el Estado. Además, sacando a los visitantes no se ha erradicado el tema de la violencia debido a que no hemos resulto para nada el tema y estamos igual o peor que antes”.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.