Lammens: “Lo más lindo de los clubes argentinos es que no tienen precio”

Matías Lammens habló en “Estudio Fútbol” acerca de la discusión en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)  acerca de la vuelta o no de los visitantes y aseguró que el negarle la entrada a los estadios no ha erradicado el tema de la violencia. Además, el Presidente del Ciclón hizo referencia a la problemática fecha 23 y manifestó que se mantiene la posición de jugarla a pesar de que sea fecha FIFA. También, habló sobre los supuestos dichos de Donald Trump y lo invitó a comprar m2 para que el club vuelva a Avenida La Plata.

De acuerdo a lo que ha surgido en las últimas horas en base a una publicación del New York Post, en donde relata que el precandidato a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría interesado en comprar el “club del Papa”, Matías Lammens expresó: “Salió la versión de que Trump podría comprar San Lorenzo, pero no le dimos mucha importancia. Lo más lindo de los clubes argentinos es que no tienen precio, por eso lo defendemos y cometemos las locuras que hacemos como hinchas”. No obstante, el presidente no dejó la puerta cerrada al dinero del multimillonario y dijo entre risas: “Si quiere colaborar con la futura cancha de Boedo comprando m2, es bienvenido”.

Asimismo, Lammens hizo hincapié en la vuelta a Boedo . “Lo primero que tenemos que hacer es comprar los terrenos de Avenida La Plata y planeamos que para fin de año eso ya esté concretado ya que pedimos un crédito que está  siendo acordado con el Banco Ciudad”, señaló el principal mandatario de CASLA. A esto, Matías Lammens agregó: “Nosotros terminamos el mandato en 2016 y seguramente la cancha ahí no esté terminada, pero creemos que a partir de la compra de los terrenos es un proceso de tres o cuatro años”.

Por otro lado, el reconocido hincha de San Lorenzo se refirió a las divisiones de opinión que genera el tema de la Fecha 23 y explicó: “La postura de San Lorenzo la mantenemos después de que hayan convocado a Mas. El fútbol argentino sufre un gran descrédito porque empiezan a no creernos lo que pasa. Si queremos nuevos ingresos debemos mostrarnos como una institución seria ya que sin seriedad es imposible lograr una AFA sustentable y fuerte”. A esto reconfirmó lo anteriormente dicho: “San Lorenzo termina perdiendo igual o más que Boca porque nos sacan a (Néstor) Ortigoza y (Emmanuel) Mas”.

Finalmente, Matías Lammens se dedicó a explicar el tema de la vuelta de los visitantes y concluyó: “El principio de la solución del problema es no ser hipócrita y lo primero que hay que hacer es sincerar la situación, muchas de las barras están financiadas. Lo que tenemos que empezar a hacer es un derecho de admisión y que no sea potestad de los clubes sino que lo tiene que ejercer el Estado, la policía. Nosotros podemos marcar quién puede entrar y quién no, pero el resto lo debe hacer el Estado. Además, sacando a los visitantes no se ha erradicado el tema de la violencia debido a que no hemos resulto para nada el tema y estamos igual o peor que antes”.

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.