Lammens: "La victoria nos deja tranquilidad"

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, habló una vez finalizado el encuentro por Copa Libertadores en el que le ganó a Emelec por 1-0. El mandamás del Ciclón aseguró que "nos gusta esta presión de poder estar entre los ocho mejores". Además, se refirió a la salida de Néstor Ortigoza y a las renovaciones de Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier, y a los refuerzos.

El Ciclón necesitaba cerrar este semestre con un triunfo, y más aún por Copa Libertadores, y eso Lammens lo sabía. “Es bueno volverse a Buenos Aires con una victoria porque eso nos deja un poco más tranquilos para lo que será la revancha. Creo que en el primer tiempo se jugó muy bien y en el segundo se sufrió un poco más, pero es destacable el trabajo de todos los jugadores, sobre todo de Marcos Angeleri que jugó lesionado hasta el final. Estoy conforme con el rendimiento del equipo”, analizó el presidente. A esto, Lammens agregó: “Nos gusta esta presión de tener que ganar y pasar para estar entre los ocho mejores”.

A su vez, con el mercado de pases ya abierto y con varios partidos importantes en lo que resta del año, es clave que San Lorenzo se refuerce de la mejor manera. Anoche debutó Víctor Salazar y a su vez lo de Gonzalo Rodríguez ya está cerrado, no obstante Lammens adelantó que van por más: “Lo de Alexis Castro con Tigre ya está casi encaminado, lo mismo que Gabriel Gudiño con quien tenemos un acuerdo con Atlético Rafaela. Lo que sí es probable que en estos días vayamos por un delantero más para que pueda acompañar a (Nicolás) Blandi”, explicó el dirigente azulgrana.

Finalmente, Lammens se refirió a la salida de Ortigoza y a las renovaciones de Torrico, Romagnoli y Mercier: “Que estos tres jugadores hayan firmado por un año y con la idea de ir cumpliendo objetivos, teniendo en cuenta la trayectoria que tienen, habla de lo que sienten por el club y es muy valorable. Cuando se es dirigente se tienen que tomar decisiones que a veces no son populares, pero no hay ningún nombre propio que esté por encima del club. Nosotros sabemos que Ortigoza fue fundamental en este proceso, pero hay que pensar en frío y en lo mejor para San Lorenzo”.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.