Lammens: "La idea es que Aguirre cumpla su contrato"

Matías Lammens se presentó en la sala de prensa "Osvaldo Soriano" y conversó con los medios allí presente. La máxima autoridad de la institución se refirió al presente del equipo y a la situación del DT Diego Aguirre, entre otros temas.

“Los dirigentes tenemos que aparecer cuando las cosas no salen. Estamos convencidos que dos o tres resultados deportivos no cambian lo que somos nosotros como gestión, por eso nuestra idea es que Diego (Aguirre) continúe hasta cumplir su mandato en junio. Me parecía bueno hablar porque así se van a callar muchas voces. Quería transmitirles que el proyecto está sano y está bien, que no hablamos con ningún otro técnico ni lo hemos hecho nunca. El entrenador tiene todo nuestro apoyo y respaldo de toda la Comisión Directiva. Estamos tranquilos que en este proyecto, no se ha cambiado ni una coma”.

“Cuando hablan de crisis, veo un poco alrededor y me imagino cómo será la preocupación de los otros clubes. Si estar en crisis es ganar y quedar primero hasta que juegue Boca, ojalá nos hubiera pasado esto los últimos 108 años”, agregó con ironía Lammens.

En relación al presente del equipo, el presidente azulgrana destacó que “lo que más duele es la derrota ante el Paranaense de local, no la esperábamos. Eso nos complicó mucho y nos obliga a ir a buscar la victoria a Chile (el 12 de abril ante Universidad Católica). Pero somos optimistas en cuánto a ese resultado”.

Otro de los temas álgidos en e club tiene que ver con la renovación de un plantel, bastante excedido en la edad de sus jugadores más emblemáticos. Sobre esta cuestión, ML advirtió que “no es momento de hablar del tema, en el transcurso del semestre se van a ir dando situaciones que nos facilitarán las cuestiones. Por sobre cualquier cuestión personal y nombre propio está el de San Lorenzo, y los jugadores entienden lo mismo que nosotros. Los vi con muchas ganas de jugar el sábado con Quilmes “.

En cuanto a la relación con el vicepresidente Marcelo Tinelli, Lammens volvió a aclarar: “Me sorprende que se haya vuelto a instalar que nos llevamos mal, tengo una muy buena relación con él. Para la prensa estuvimos peleado mil veces y siempre aparecíamos juntos en la foto. Hay una relación que trasciende al club, es muy difícil que nos vean enemistados, todo lo contrario. Tengo una relación de muchísimo cariño y respeto”.

Para finalizar, Matías justificó la decisión del Ciclón de no postergar su cotejo del próximo fin de semana ante los Cerveceros. “Los jugadores y el DT estuvieron de acuerdo en jugar. El hecho de que Boca no haya ganado también ayuda en la expectativa de jugar rápido. Además hubo factores que hicieron que tomáramos la decisión de jugar en medio de la fecha FIFA, entre ellos que el 12 de abril tenemos que ir a jugar a Chile y seguro habrá fecha entre semana en la primera semana de ese mes”, concluyó Lammens.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.