Lammens: “Estoy aliviado. Grité más este gol que el de la Libertadores”

El ciclón volvió a sonreír después de 15 partidos y mucho sufrimiento. Luego del triunfo que lo acomodó en el grupo F de la Copa Libertadores y trajo tranquilidad a todo el pueblo azulgrana, el mandatario se expresó al respecto.

El presidente de la institución habló a continuación del encuentro ante Junior y aclaró varias situaciones sobre el entrenador: “No podía ser que Almirón era el mejor técnico de Argentina hace dos meses y ahora no sirva para nada. Es un técnico que me gustó siempre. Anhelaba que llegara a San Lorenzo”. Además, Lammens reconoció: “El clima estaba muy denso, por ahí si hoy no se ganaba hubiese sido complejo que se quede Jorge (Almirón). Pero también quiero decir que Nunca Almirón presentó la renuncia ni me dijo que se quería ir; tampoco le pedí que replantee absolutamente nada”. Tal fue el desahogo, que contó: “Estoy aliviado. Grité más este gol que el de la Libertadores”.

Con respecto a la deuda que mantiene el club con la AFA comentó: “San Lorenzo tiene un pasivo de 1300 millones de pesos, pero no quiere decir que los deba. Quizás Fernando Miele lo dijo porque no está en el día a día del club” (por las declaraciones del ex Presidente azulgrana). Lo que si hay que decir es que lo que se debe son unos 700 millones de pesos. La idea es que antes de irnos esté el proyecto del estadio”.

Por último y en diálogo con Radio Mitre, el máximo dirigente de la institución de Boedo puntualizó en la parte de su introducción en la política: “No me perdonaría que perjudiquen a San Lorenzo por mi participación en la política”. Y por el lado del de Marcelo Tinelli dijo: “Seria interesante plantear una alternativa, que ojalá sea con Marcelo, para pasar por arriba de la grieta. Una gran cantidad de los argentinos no quieren lo anterior que no fue bueno y esto que es muy malo. La reunión Tinelli-Lavagna fue en ese marco”, cerró.

  • Copa Libertadores, Declaraciones, Jorge Almirón, Junior, Matias Lammens, San Lorenzo