Lammens: "Estamos esperando autorización del BCRA para pagarle a Palestino"

El vicepresidente de San Lorenzo habló sobre la llegada de Pedro Troglio, la actualidad del club y la deuda que tiene inhibido al club: "Tenemos los recursos para pagarle a Palestino"
Foto: Prensa San Lorenzo

“En una primera etapa nos pareció difícil lo de Pedro porque venía de ser campeón afuera, me gustaba lo que veía de sus equipos. En los últimos años pasaron los mejores técnicos y no tuvieron los mejores resultados, por eso dije que lo del técnico era secundario”, explicó Matías Lammens sobre la llegada de Troglio y una frase que hizo ruido en el mundo San Lorenzo sobre la elección del DT.

“Es una enorme alegría tenerlo, lo que generó su llegada es mucho de lo que necesita San Lorenzo. Hacía falta alguien que cambie el clima, que contagie optimismo. Es una característica determinante, lo vivimos cuando empezamos con la unión de los Sanlorencistas que generó un círculo virtuoso. Creo que es el técnico ideal para este momento”, agregó.

Sobre la deuda que tiene en vilo al mercado de pases de San Lorenzo, el vicepresidente dijo: “Tenemos los recursos para pagarle a Palestino, estamos esperando aprobación del Banco Central para saldar la deuda”. El Ciclón ya pagó la mitad y tiene hasta principios de febrero para completar el pago. En caso de hacerlo, podrá contar con los refuerzos que traiga en este libro de pases.

Los primeros pedidos de Pedro Troglio

“San Lorenzo tiene que volver a tener superávit, muchas veces se apostaba a cubrir un déficit con ventas y ahora tiene que cambiar, tiene que gastar lo que le entra. La situación se empezó a revertir pero no luce porque no se dan los resultados deportivos”, puntualizó sobre la actualidad económica del club. Además, en el plano político, sumó: “Hay que hacer una autocrítica, que es más dura que un sinceramiento. Pasaron cosas que no pueden volver a pasar, hay que potenciar a los juveniles y no puede volver a cometer algunos errores con contratos que se hacen difíciles de cumplir y generan malestar en el plantel”.

“Tenemos planes ambiciosos de obras para la Ciudad Deportiva y la sede de Avenida La Plata. El otro día tuve una reunión con muchos asambleístas del club, construir el estadio en Av. La Plata va a cambiar la historia del club para bien. En los próximos días va a haber novedades sobre la confección de un fideicomiso y los permisos de demolición. Es imposible soñar con el estadio si el club no está ordenado, estamos en ese proceso. No hay posibilidad de dilatar más el proceso de la vuelta”, sumó el vicepresidente del club sobre la vuelta a Boedo y las obras que tiene en mente.

Por último, cerró su participación en la presentación de este mediodía con un mensaje de optimismo: “Somos optimistas, recuperamos 11 mil socios y vamos a vender abonos. Hay que esforzarse porque los resultados llegan”.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.