Lammens: “Es un logro de toda la familia de San Lorenzo”

Matías Lammens fue la voz cantante y el primero en hacer pública la decisión de Carrefour de aceptar la propuesta efectuada por San Lorenzo días atrás. El presidente del Ciclón detalló sus sensaciones de cara al futuro inmediato confirmada la noticia oficial de la vuelta a Boedo.

“No importa quién queda en la historia, el nombre propio no importa porque el que queda en la historia es San Lorenzo y la gente que lo sacó adelante. Era una causa legitima y lo que una vez más queda en la historia es la gente”, arrancó el mandamás azulgrana ante el público reunido en el estadio.

El presidente admitió las complicaciones de la operación con la empresa francesa, aunque evitó entrar en los pormenores: “La negociación fue dura, larga y compleja, pero se hizo de buena fe. Fue un reclamo legítimo y un sueño para muchos, pero la gente de San Lorenzo se lo merece. Ahora, la idea es que convivamos pacíficamente. Ellos tienen un determinado plazo para el proyecto de tienda, pero la idea nuestra es comenzar en 18 meses la construcción del estadio”.

Sin embargo y a sabiendas del final feliz que tuvo esta historia, admitió: “Pensé que se complicaba en un momento, pero siempre Carrefour tuvo la mejor posición. Además, esto es un mensaje para la sociedad de que dos posiciones opuestas pueden convivir.

Lammens blanqueó sus sensaciones respecto a este hecho incomparable en la historia del club: “Los títulos se pueden ganar o perder, pero esto es otra cosa. Soñamos con hacer la cancha y tener la posibilidad de realizar los sueños es algo único, pero es un logro de toda la familia de San Lorenzo. Estamos orgullosos porque fue un esfuerzo grande, pero ahora continúa porque hay que decirle a la gente que debemos finalizar de comprar los terrenos. Sin embargo, para San Lorenzo no hay utopías”.

Por último y en cuanto al destino del futuro estadio Papa Francisco y el actual, Pedro Bidegain, el presidente de San Lorenzo recalcó: “La idea es hacer un estadio para 38 mil personas, mientras que en el Bajo Flores se mantendrá la idea de potenciar el estadio para el desarrollo. Tenemos en mente que sea sede en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018 (serán en Buenos Aires).

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.