Lammens: "El director técnico hoy te diría que es una cuestión secundaria"

“Hay diferentes alternativas. Yo creo que San Lorenzo tiene que retomar la senda de crecimiento que tuvo en 2012 y que abandonó en los últimos años”, respondió Matías Lammens en una charla con La 990 con respecto al futuro entrenador de San Lorenzo de Almagro. La búsqueda está desde hace varios meses y cada vez parece complicarse más puesto que varios candidatos declinaron la propuesta que el actual Ministro de Turismo y Deportes le realizó por lo que el clima en el club comienza a ser complejo.
“Estamos trabajando por el nuevo entrenador, me involucré mucho nuevamente en el club y se empieza a reordena un montón de cuestiones sobre todo económicas que seguramente en el corto plazo se van a ver reflejadas pero hay que pensar más allá del DT porque vinieron los más requeridos y no les fue bien”, declaró Lammens quien como muy bien explicaba, se lo nota más metido de lleno en el día a día del club.
“Tenemos que retomar el camino del 2012 y para mi es lo más importante. El director técnico hoy te diría que es una cuestión secundaria”, finalizó la entrevista el vicepresidente segundo del club bajando un mensaje de calma con respecto a la búsqueda del entrenador y con el intento de emular lo que fue la resurrección del Ciclón casi diez años atrás.
l
Más noticias

Fútbol
Eliminación en puerta
San Lorenzo igualó sin goles ante Palestino en el Bidegain y quedó a un paso de su salida en la Sudamericana. Flojísima actuación de un Ciclón apagado que no pudo superar al modesto elenco chileno.

Fútbol
Nueva oportunidad para Maroni en la Copa
El volante del Ciclón vuelve a ser titular en el equipo de Insua, en un duelo fundamental para seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Fútbol
¿Cómo llega Palestino para visitar el Nuevo Gasómetro?
Este jueves por la noche, San Lorenzo tiene una final anticipada por la Copa Sudamericana ante el equipo chileno que, si gana, se clasifica.

Fútbol
Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes
Se dio a conocer el día y horario que San Lorenzo visitará al Pincha por la fecha 21 del Campeonato local.
l
Lo más leido

Fútbol
El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo
El mercado de pases en Boedo empieza a moverse de a poco: este es el segundo jugador por el que el Ciclón inició gestiones.

Fútbol
La reserva sigue sumando
El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli volvió a sumar de a tres y con esta victoria acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Fútbol
¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?
El Ciclón quedó comprometido para clasificar a la próxima instancia de la Sudamericana, pero le queda una última oportunidad en la sexta fecha. ¿Qué debe suceder?

Fútbol
“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”
El delantero declaró, luego de la igualdad por 0-0 frente a Palestino, que todavía las chances de que el Ciclón siga en la competencia están vigentes.