Lammens: "El director técnico hoy te diría que es una cuestión secundaria"

San Lorenzo de Almagro continúa en la búsqueda de un entrenador pero para el vicepresidente segundo de la institución es más importante encontrar el orden que alguna vez tanto caracterizó al club.

“Hay diferentes alternativas. Yo creo que San Lorenzo tiene que retomar la senda de crecimiento que tuvo en 2012 y que abandonó en los últimos años”, respondió Matías Lammens en una charla con La 990 con respecto al futuro entrenador de San Lorenzo de Almagro. La búsqueda está desde hace varios meses y cada vez parece complicarse más puesto que varios candidatos declinaron la propuesta que el actual Ministro de Turismo y Deportes le realizó por lo que el clima en el club comienza a ser complejo.

“Estamos trabajando por el nuevo entrenador, me involucré mucho nuevamente en el club y se empieza a reordena un montón de cuestiones sobre todo económicas que seguramente en el corto plazo se van a ver reflejadas pero hay que pensar más allá del DT porque vinieron los más requeridos y no les fue bien”, declaró Lammens quien como muy bien explicaba, se lo nota más metido de lleno en el día a día del club.

“Tenemos que retomar el camino del 2012 y para mi es lo más importante. El director técnico hoy te diría que es una cuestión secundaria”, finalizó la entrevista el vicepresidente segundo del club bajando un mensaje de calma con respecto a la búsqueda del entrenador y con el intento de emular lo que fue la resurrección del Ciclón casi diez años atrás.

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.