Lammens: "Cualquiera quisiera dirigir a San Lorenzo"

El presidente del Ciclón, Matías Lammens, habló luego de la victoria ante River. Entre los puntos que tocó, hubo análisis futbolístico y temas institucionales. El futuro del DT, dependería de sí mismo. Sin embargo, destacó que el club está por encima de cualquier nombre.

“San Lorenzo jugó el partido con unas ganas bárbaras. Disputaron cada pelota como si fuera la última”, reconoció el mandamás azulgrana. Al mismo tiempo, Lammens agregó: “Nos pone contentos el triunfo porque veníamos haciendo las cosas bien, pero el fútbol a veces es muy injusto”.

La fase de grupos en la Copa Libertadores finalizó y según los tiempos estipulados los encuentros de ida por los Octavos de Final deberían jugarse durante la primera semana de julio, es decir pocos días después de la finalización del Torneo local. Para no generarles inconvenientes a los futbolistas que se irán de vacaciones, San Lorenzo se unió a los restantes equipos argentinos participantes (River, Lanús y Godoy Cruz) y solicitaron a la CONMEBOL la postergación de sus respectivos partidos. Sobre este tema, el presidente del Ciclón admitió que “esta semana vamos a empezar a definir cosas. Queremos hablar con Aguirre con tranquilidad porque hicimos un pedido a la CONMEBOL para jugar la primera semana de agosto los Octavos de Final; ojalá nos lo den”.

Pero no sería el único pedido de aplazamiento solicitado por el Ciclón, también lo haría en su debut por la Copa Argentina ante Cipoletti de Río Negro, previsto para el sábado 10 de junio a las 17.15, en cancha de Lanús. Puesto que San Lorenzo debería visitar Santa Fe para medirse con Colón el jueves 15, por la fecha 28 del campeonato, es que las autoridades de San Lorenzo se niegan a jugar el sábado por el torneo más federal del país. “Colón nos pidió adelantar el partido del fin de semana, así que de ninguna manera queremos jugar el sábado anterior. Ya manifestamos nuestra intención y todavía no recibimos respuesta de las autoridades de la Copa pero calculo que nos entenderán”, expresó Lammens.

Para finalizar, la máxima autoridad del Ciclón hizo referencia a la continuidad del entrenador Diego Aguirre al frente del equipo. Sobre la misma ya se iniciaron contactos días atrás y están previstas nuevas reuniones durante la presente semana.“Nos gustaría que siguiera Aguirre”. No obstante, recalcó que “en el caso de que siga, que se dé de la mejor manera; de lo contrario, San Lorenzo es un equipo que cualquiera quisiera dirigir. No se trata de convencer a nadie. Hay que hablar y terminar de definir algunas cuestiones”, sentenció ML.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.