Lammens: "Cualquiera quisiera dirigir a San Lorenzo"

El presidente del Ciclón, Matías Lammens, habló luego de la victoria ante River. Entre los puntos que tocó, hubo análisis futbolístico y temas institucionales. El futuro del DT, dependería de sí mismo. Sin embargo, destacó que el club está por encima de cualquier nombre.

“San Lorenzo jugó el partido con unas ganas bárbaras. Disputaron cada pelota como si fuera la última”, reconoció el mandamás azulgrana. Al mismo tiempo, Lammens agregó: “Nos pone contentos el triunfo porque veníamos haciendo las cosas bien, pero el fútbol a veces es muy injusto”.

La fase de grupos en la Copa Libertadores finalizó y según los tiempos estipulados los encuentros de ida por los Octavos de Final deberían jugarse durante la primera semana de julio, es decir pocos días después de la finalización del Torneo local. Para no generarles inconvenientes a los futbolistas que se irán de vacaciones, San Lorenzo se unió a los restantes equipos argentinos participantes (River, Lanús y Godoy Cruz) y solicitaron a la CONMEBOL la postergación de sus respectivos partidos. Sobre este tema, el presidente del Ciclón admitió que “esta semana vamos a empezar a definir cosas. Queremos hablar con Aguirre con tranquilidad porque hicimos un pedido a la CONMEBOL para jugar la primera semana de agosto los Octavos de Final; ojalá nos lo den”.

Pero no sería el único pedido de aplazamiento solicitado por el Ciclón, también lo haría en su debut por la Copa Argentina ante Cipoletti de Río Negro, previsto para el sábado 10 de junio a las 17.15, en cancha de Lanús. Puesto que San Lorenzo debería visitar Santa Fe para medirse con Colón el jueves 15, por la fecha 28 del campeonato, es que las autoridades de San Lorenzo se niegan a jugar el sábado por el torneo más federal del país. “Colón nos pidió adelantar el partido del fin de semana, así que de ninguna manera queremos jugar el sábado anterior. Ya manifestamos nuestra intención y todavía no recibimos respuesta de las autoridades de la Copa pero calculo que nos entenderán”, expresó Lammens.

Para finalizar, la máxima autoridad del Ciclón hizo referencia a la continuidad del entrenador Diego Aguirre al frente del equipo. Sobre la misma ya se iniciaron contactos días atrás y están previstas nuevas reuniones durante la presente semana.“Nos gustaría que siguiera Aguirre”. No obstante, recalcó que “en el caso de que siga, que se dé de la mejor manera; de lo contrario, San Lorenzo es un equipo que cualquiera quisiera dirigir. No se trata de convencer a nadie. Hay que hablar y terminar de definir algunas cuestiones”, sentenció ML.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?