Lammens: “Belluschi podría jugar el miércoles”

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro, habló con los medios una vez finalizado el partido ante Newell’s y se mostró conforme con la actuación de los chicos en el encuentro y además explicó que “Fernando Belluschi podría jugar el miércoles”.

El conjunto de Boedo se quedó con un punto importantísimo, si se tiene en cuenta que se jugó ante el escolta del torneo y con un equipo suplente repleto de chicos, y eso Lammens lo sabe: “Lo que nos pone contentos es la gran cantidad de chicos que jugaron hoy. Estamos muy satisfechos porque se empieza a ver el resultado de tanto esfuerzo. Cuando uno hacía un análisis de esta gestión nos dábamos cuenta que nos faltaba hacer debutar chicos en primera y creo que hoy se ha empezado a ver ese trabajo que hay en divisiones inferiores. Estamos muy conformes”.

En cuando al primer gol de Gonzalo Bergessio tras su vuelta al Ciclón, el presidente dijo: “Estoy muy contento por él. Cuando no le tocaba jugar siempre estaba de buen ánimo y eso es muy importante para los demás compañeros. Es determinante dentro y fuera de la cancha. Metió un golazo y estoy muy feliz”.

Además, Lammens se refirió al encuentro del miércoles contra Chapecoense por Copa Sudamericana en el que por ahora el entrenador no podrá contar con Fernando Belluschi tras la mala expulsión frente a Palestino y explicó: “Hemos mandado un reclamo en donde directamente planteamos que no haya suspensión para Fernando porque consideramos que fue una situación de juego y que, como máximo, cada uno merecía una amarilla. Somos optimistas en que no tenga sanción. Es claro el video en donde el jugador de Palestino se cae al piso como si Fernando le hubiese pegado un tiro y no pasó nada”. A esto, añadió: “Queremos que prime el principio de inocencia. Eso quiere decir que hasta que no se lo declare culpable, él puede jugar así que tal vez el miércoles esté en la cancha”.

Finalmente, el presidente habló de la Copa Argentina y mandó un mensaje a AFA. “Tenemos cinco convocados a diferentes selecciones así que cuando los recuperemos, jugaremos ese partido ante Gimnasia”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.