Lammens: “Belluschi podría jugar el miércoles”

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro, habló con los medios una vez finalizado el partido ante Newell’s y se mostró conforme con la actuación de los chicos en el encuentro y además explicó que “Fernando Belluschi podría jugar el miércoles”.

El conjunto de Boedo se quedó con un punto importantísimo, si se tiene en cuenta que se jugó ante el escolta del torneo y con un equipo suplente repleto de chicos, y eso Lammens lo sabe: “Lo que nos pone contentos es la gran cantidad de chicos que jugaron hoy. Estamos muy satisfechos porque se empieza a ver el resultado de tanto esfuerzo. Cuando uno hacía un análisis de esta gestión nos dábamos cuenta que nos faltaba hacer debutar chicos en primera y creo que hoy se ha empezado a ver ese trabajo que hay en divisiones inferiores. Estamos muy conformes”.

En cuando al primer gol de Gonzalo Bergessio tras su vuelta al Ciclón, el presidente dijo: “Estoy muy contento por él. Cuando no le tocaba jugar siempre estaba de buen ánimo y eso es muy importante para los demás compañeros. Es determinante dentro y fuera de la cancha. Metió un golazo y estoy muy feliz”.

Además, Lammens se refirió al encuentro del miércoles contra Chapecoense por Copa Sudamericana en el que por ahora el entrenador no podrá contar con Fernando Belluschi tras la mala expulsión frente a Palestino y explicó: “Hemos mandado un reclamo en donde directamente planteamos que no haya suspensión para Fernando porque consideramos que fue una situación de juego y que, como máximo, cada uno merecía una amarilla. Somos optimistas en que no tenga sanción. Es claro el video en donde el jugador de Palestino se cae al piso como si Fernando le hubiese pegado un tiro y no pasó nada”. A esto, añadió: “Queremos que prime el principio de inocencia. Eso quiere decir que hasta que no se lo declare culpable, él puede jugar así que tal vez el miércoles esté en la cancha”.

Finalmente, el presidente habló de la Copa Argentina y mandó un mensaje a AFA. “Tenemos cinco convocados a diferentes selecciones así que cuando los recuperemos, jugaremos ese partido ante Gimnasia”.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.