Lammens: "Algo raro hubo"

El 4-3 de Tigre sobre San Lorenzo tuvo un desenlace polémico que desató la furia del presidente del Ciclón.

Con la historia 3-2 a favor del conjunto de Boedo –tras una gran remontada-, el empate del local llegó por un penal sancionado debido a una supuesta mano de Paulo Díaz. Para colmo de males, ya sobre el cierre del partido, un tanto en posición prohibida le dio el triunfo a los de Sava.

Luego del pitazo final de Germán Delfino, Matías Lammens no pudo contener su bronca y, junto a Bernardo Romeo, fue al vestuario en busca del pito: “Hablé con Delfino, yo estaba muy enojado. El error en el cuarto gol fue grosero”, “yo no soy de ver complots pero en este caso algo raro hubo, no tengo ninguna duda. Algo pasó. No soy boludo y no empecé ayer en esto del fútbol. Lo del juez de línea en el partido con Tigre fue demasiado raro”, le expresó a La Nación.

Además, señaló que habrá queja formal: “Vamos a mandar una nota muy fuerte a la AFA pidiendo que se sancione a Germán Delfino y al juez de línea Diego Verlotta”.

Por su parte, el árbitro del encuentro se defendió en el programa Estudio Fútbol: “En la jugada puntual de la mano, tenemos recomendaciones de FIFA y CONMEBOL que dicen que esas situaciones donde el jugador no trata de sacar el brazo, hay que sancionarlas”.

Sobre el episodio en vestuarios, Germán dijo: “Lammens y Romeo nos pidieron hablar e ingresaron a dialogar sobre cosas futbolísticas. Matías se equivocó en alguna apreciación, sentí que pasó un límite y se acabó la discusión. Se equivocó en la manera de expresarse, nada más”. Sin embargo, a pesar de dejar en claro que el mandamás azulgrana “no fue violento”, Delfino informó su actitud, por lo que el tribunal de disciplina decidirá si habrá sanción deportiva.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.