Lamas: "Hasta ahora los resultados son muy buenos"

Luego del triunfo ante Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia), conversamos en exclusiva con el entrenador de San Lorenzo, Julio Cesar Lamas.

San Lorenzo volvió al triunfo al derrotar 89 a 72 al verde patogónico. A la hora de realizar un análisis, el experimentado DT del Ciclón opinó: “Fue un buen triunfo ante Gimnasia donde estuvimos al frente casi todo el partido. Lo peor fue el mal arranque que tuvimos después del entretiempo”

En cuanto al balance de un conjunto conformado con una plantilla prácticamente nueva (quedaron Gustavo Aguirre y Marcos Mata del último campeón de la Liga Nacional), Lamas reconoció que: “hasta ahora los resultados son muy buenos. El equipo tiene un despliegue defensivo con una solidez sobre el rival. No jugamos de memoria. Tenemos buenos jugadores y hay una actitud positiva. Además supimos disimular las ausencias de (Selem) Sacar, del Penka (Aguirre), de Matías (Sandes) y de (Gabriel) Deck. Encima algunos partidos sin varios de ellos al mismo tiempo.

Sin embargo y a pesar de conducir al equipo con mejor coeficiente de la actual competencia, el ex conductor de la Selección Argentina sabe que aún es prematuro sacar conclusiones. “Está todo por verse. Hasta que no juguemos con todos los equipos del Norte no habrá tendencia. Pero comenzamos bien la temporada”, admitió Lamas.

Para finalizar y de cara a lo que se le viene al Ciclón, el varias veces campeón de la Liga Nacional imagina un mes muy intenso para San Lorenzo. “Más allá de jugar bien con Unión de Formosa, es re importante el Súper 4. Después sumar todas las victorias posibles en diciembre. Esperar que Gaby Deck vuelva a jugar el 2 de enero porque es un jugador muy importante y se lo extraña. Él es presente y futuro. Pero por el bien del equipo y con todos los jugadores, tenemos que llegar de la mejor manera”, concluyó el DT azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.