La vuelta del arquero campeón de América

El arco del Ciclón volvió a estar en disputa en el ciclo Dabove: arrancó Fernando Monetti, perdió la titularidad por graves errores ante Colón (derrota 2-0) y Central Córdoba (papelonesco 4-0 en contra). José Devecchi agarró el fierro caliente para el clásico ante Huracán y la serie de Fase 2 de Copa Libertadores ante Universidad de Chile, pero a pesar de haber arrancado bien, empezó a tener confianza y empezó a tambalear.
Hoy, a más de un año de su último partido, Sebastián Torrico fue confirmado como arquero titular para el debut del Ciclón por la Copa Sudamericana ante Huachipato de Chile el próximo miércoles a partir de las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.
Está comprobado: la sonrisa de Torri mejora tu lunes un 1000% pic.twitter.com/DOWNT4KrKg
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 19, 2021
La última vez que jugó fue en la victoria 3-1 ante Patronato en Paraná por la primera fecha de la Copa de la Superliga que quedó trunca por el avance de la pandemia. A los pocos días asumió Mariano Soso y, tras dos días de prácticas presenciales, el plantel se sometió al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional. Arrancó la pretemporada a la par y le peleó el puesto a Monetti hasta las últimas horas antes del duelo con Argentinos Juniors por la jornada inicial de la Copa Diego Maradona, pero fue relegado al banco de suplentes.
En la semana entre el debut y la segunda fecha, el Cóndor sufrió una luxación en su hombro derecho por la que tuvo que ser operado. Cinco meses después, y tras entrenar varias semanas con el grupo, viajó a Brasil para ser variante en el partido de vuelta de Fase 3 de la Copa Libertadores ante el Santos, mientras que también se sentó en el banco de relevos para el partido de la décima fecha de la Copa de la Liga contra el Bicho.
l
Más noticias

Fútbol
"Batalla demostró que es arquero de equipo grande"
El entrenador de San Lorenzo bancó fuertemente al arquero que eligió como titular prácticamente desde su llegada. Además, analizó la actualidad.

Fútbol
¿Martegani se perfila nuevamente como titular?
El volante viene de ser parte del once inicial en los últimos dos partidos y nuevamente tiene chances de integrar el equipo ante la Lepra.

Fútbol
El duro momento que vivió un ex San Lorenzo
Sebastián Méndez confesó los difíciles meses que le tocó vivir por la enfermedad de su hijo.

Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Newell’s
Sin Vombergar, el Ciclón viaja hoy a Rosario en búsqueda de una victoria que lo mantenga en lo más alto de la Liga Profesional.
l
Lo más leido

Fútbol
Insúa: “La lectura no fue la acertada”
Tras la derrota de San Lorenzo, el entrenador del Ciclón admitió su error en el planteo inicial y declaró que Newell’s fue el justo ganador.

Fútbol
“Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”
Tras consumarse la derrota de San Lorenzo ante Newell ‘s, Augusto Batalla habló sobre el rendimiento del equipo y valoró la entrega a pesar del resultado.

Fútbol
Sin juego, sin ideas, con las manos vacías
San Lorenzo exhibió una pobre versión de juego en su visita a Rosario, y perdió con Newell`s 1 a 0, tanto de Jorge Recalde. Flojísima actuación del conjunto azulgrana que de esta forma resignó el liderazgo del torneo en manos de River. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Independiente en el Bidegain.

Fútbol
¿Cómo llega la Lepra para recibir a San Lorenzo?
En medio de una gran irregularidad, Newell’s busca esta tarde su cuarto triunfo en fila ante su gente ante el equipo de Ruben Insua.