La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

El trabajo de scouting es muy importante dentro de un club de fútbol. Es clave saber buscar, y encontrar jugadores que puedan llegar a ser el futuro. Es por eso que tras la salida de Federico Flores, quien continuará como scouting en Alianza Lima, desde el Ciclón debieron ir en búsqueda de alguien que ocupe ese rol dentro del grupo de trabajo.

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Es por eso que se confirmó en las últimas horas que un surgido de las inferiores del Ciclón, y un viejo conocido de varias personas que hoy están en el club, será quien supla a Fran Flores dentro del grupo de Scouting: Leonardo Di Lorenzo.

Tiki Tiki debutó en el año 2000 con la camiseta de San Lorenzo en donde ganó tres títulos. En total disputó 39 encuentros hasta el 2005, y anotó un gol. Además, fue compañero del Pipi Romagnoli, y también dirigido por Rubén Darío Insúa. También fue compañero de Matías Caruzzo en su paso por Argentinos Juniors.

Después del Ciclón, Di Lorenzo continuó su carrera en el Bicho para luego pasar por el fútbol canadiense y chileno. Luego regresó a la Argentina en donde jugó para Acassuso y en Temperley, en donde es ídolo y terminó retirándose. Hoy, a sus 41 años, Tiki Tiki regresa al club que lo vio nacer futbolísticamente para cumplir un rol muy importante para la institución.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.