¿La vuelta de Ortigoza? Más incertidumbre que certeza

A pesar de los rumores, hoy no habrá una reunión entre el volante con pasado en el club y Marcelo Tinelli. Por ahora, su regreso al Ciclón parece cada vez más lejano.

Luego de quedar libre de Rosario Central, Néstor Ortigoza, quien fuera campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo, rápidamente comenzó a sonar como posible incorporación en el club de cara al próximo semestre. Sin embargo, todavía no hubo ningún tipo de ofrecimiento desde lo formal por el volante de 35 años.

A pesar de los rumores que hacían pensar que hoy podía darse una reunión entre el presidente y el propio jugador, finalmente no habrá ningún tipo de negociación. Cómo mucho, lo único que podría llegar a darse es un llamado telefónico entre ambas partes para interiorizarse acerca de la situación.

Por ahora, la vuelta de Ortigoza a San Lorenzo para estar cada vez más lejos. ¿Se dará el regreso?

l

Más noticias

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

l

Lo más leido

" alt="La falta de idea, reflejadas en las estadísticas">

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.