La vuelta de Nacho, muy complicada

Finalmente Ignacio Piatti no vendrá a San Lorenzo en este mercado de pases. Pese a los rumores y los dichos de Marcelo Tinelli.

Más allá de los rumores de que tanto Piatti, como su familia querían quedarse en el país, ya que su mujer está por ser mamá. Esta información jamás se confirmó y además, la idea del Ciclón es apostar por el proyecto de contar con muchos juveniles en el futuro cercano.

Cuando se le consultó a Marcelo Tinelli por este apellido, respondió: “Me enteré por los medios que estaba en Argentina, que tenía ganas de quedarse en el país. A mí y al club es un jugador que nos interesa mucho. Siempre él dijo que si volvía sería a San Lorenzo, más allá de la relación personal que yo tengo, me gustaría poder charlar con Nacho”.

Según la información que pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, el volante, campeón de américa no volverá al cuadro azulgrana y tiene fecha de regreso a Canadá para el 10 de enero.

¿Cómo fue su año en la MLS? Tuvo una temporada donde las lesiones en su rodilla derecha lo marginaron en una gran cantidad de cotejos. En total disputó 1122 minutos, de los cuales 757 fueron por liga local y 365 por Canadian Championship. En este último campeonato se consagró campeón. Convirtió siete goles y dio una sola asistencia.

Por sus inconvenientes físicos, no estuvo presente en dieciocho partidos (en seis no fue concentrado y disputó cinco encuentros consecutivos). El capitán del equipo, renovó hace poco su vínculo con el Montreal Impact hasta diciembre del 2020.

  • Ignacio Piatti, Marcelo Tinelli, Montreal Impact, Nacho Piatti, San Lorenzo