La vuelta de Nacho, muy complicada

Finalmente Ignacio Piatti no vendrá a San Lorenzo en este mercado de pases. Pese a los rumores y los dichos de Marcelo Tinelli.

Más allá de los rumores de que tanto Piatti, como su familia querían quedarse en el país, ya que su mujer está por ser mamá. Esta información jamás se confirmó y además, la idea del Ciclón es apostar por el proyecto de contar con muchos juveniles en el futuro cercano.

Cuando se le consultó a Marcelo Tinelli por este apellido, respondió: “Me enteré por los medios que estaba en Argentina, que tenía ganas de quedarse en el país. A mí y al club es un jugador que nos interesa mucho. Siempre él dijo que si volvía sería a San Lorenzo, más allá de la relación personal que yo tengo, me gustaría poder charlar con Nacho”.

Según la información que pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, el volante, campeón de américa no volverá al cuadro azulgrana y tiene fecha de regreso a Canadá para el 10 de enero.

¿Cómo fue su año en la MLS? Tuvo una temporada donde las lesiones en su rodilla derecha lo marginaron en una gran cantidad de cotejos. En total disputó 1122 minutos, de los cuales 757 fueron por liga local y 365 por Canadian Championship. En este último campeonato se consagró campeón. Convirtió siete goles y dio una sola asistencia.

Por sus inconvenientes físicos, no estuvo presente en dieciocho partidos (en seis no fue concentrado y disputó cinco encuentros consecutivos). El capitán del equipo, renovó hace poco su vínculo con el Montreal Impact hasta diciembre del 2020.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron en San Lorenzo

En el primer día del ciclo de Paolo Montero, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron a entrenar ya que tienen todo acordado para dejar el club y continuar sus carreras profesionales en otro club.

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

l

Lo más leido

" alt="Los números de Paolo Montero como DT">

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.