La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Ciudad Deportiva y aunque se esperaba tener al nuevo entrenador tomando el mando del plantel, Fernando Berón tuvo que retomar su interinato. En horas del mediodía, Matías Caruzzo brindará una conferencia de prensa en el Bidegain y se esperan anuncios.

Imagen

Mas allá de que la prioridad en el club era de solucionar lo deportivo, los tiempos jugaron en contra y Casla sigue sin entrenador. Es por esto que el coordinador de inferiores tuvo que volver a estar presente en la vuelta del equipo al trabajo. El Ciclón comenzó la pretemporada de cara al nuevo torneo que comenzará el próximo 3 de junio, pero la gran incertidumbre, radica en ¿ quién será el nuevo entrenador? Se espera que durante la conferencia del mánager deportivo, haya novedades al respecto.

Por otro lado, durante el retorno al trabajo, comenzaron las tareas físicas dentro de los presentes. Cabe mencionar que el único ausente con aviso es Cristian Zapata, quien se espera se incorpore el miércoles al grupo. El resto, es el mismo plantel que culminó hace dos semanas el torneo y con los apartados de siempre: Centurión, Rojas y Donatti.

En referencia al futuro cercano del cuerpo técnico, desde la dirigencia le han pedido a Fernando Berón que reciba al plantel para no perder días de entrenamiento, pero será cuestión de horas, dias, la confirmación del nuevo Dt azulgrana. Entre otras cosas, Matías Caruzzo se presentó con el plantel y saludo también a algunos ex compañeros: Torrico, Ortigoza, Blandi y Cerutti

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.