La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Ciudad Deportiva y aunque se esperaba tener al nuevo entrenador tomando el mando del plantel, Fernando Berón tuvo que retomar su interinato. En horas del mediodía, Matías Caruzzo brindará una conferencia de prensa en el Bidegain y se esperan anuncios.

Imagen

Mas allá de que la prioridad en el club era de solucionar lo deportivo, los tiempos jugaron en contra y Casla sigue sin entrenador. Es por esto que el coordinador de inferiores tuvo que volver a estar presente en la vuelta del equipo al trabajo. El Ciclón comenzó la pretemporada de cara al nuevo torneo que comenzará el próximo 3 de junio, pero la gran incertidumbre, radica en ¿ quién será el nuevo entrenador? Se espera que durante la conferencia del mánager deportivo, haya novedades al respecto.

Por otro lado, durante el retorno al trabajo, comenzaron las tareas físicas dentro de los presentes. Cabe mencionar que el único ausente con aviso es Cristian Zapata, quien se espera se incorpore el miércoles al grupo. El resto, es el mismo plantel que culminó hace dos semanas el torneo y con los apartados de siempre: Centurión, Rojas y Donatti.

En referencia al futuro cercano del cuerpo técnico, desde la dirigencia le han pedido a Fernando Berón que reciba al plantel para no perder días de entrenamiento, pero será cuestión de horas, dias, la confirmación del nuevo Dt azulgrana. Entre otras cosas, Matías Caruzzo se presentó con el plantel y saludo también a algunos ex compañeros: Torrico, Ortigoza, Blandi y Cerutti

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?