La Vuelta a Boedo, cada día más cerca...

San Lorenzo volvió a disfrutar de una nueva jornada histórica que lo acerca aún más a la ansiada Vuelta a Boedo. En otra adhesión masiva al fideicomiso en Avenida La Plata, el Ciclón recaudó más de  $1.000.000 equivalentes a aproximadamente 350 metros cuadrados. Si todo sale como está previsto y en los próximos días se obtiene un crédito del Banco Ciudad, a la brevedad se podría confirmar la escritura del terreno…

La sede de Av. La Plata fue testigo de otro hito que tiene emociona a la familia sanlorencista. Organizado por la incansable Subcomisión del Hincha se acrecentaron las arcas del fideicomiso en el importante nuevo paso hacia la Vuelta a Boedo.

La empresa francesa Carrefour ya recibió $30 millones de parte de San Lorenzo, hay casi otros $20 millones en el Fideicomiso que día a día siguen incrementándose por el pago mensual de aquellos que se comprometieron a hacerlo vía efectivo como también a través de la tarjeta de crédito. Pero la cosa no acaba…

La próxima semana, la dirigencia del club definirá junto a Carrefour algunos aspectos fundamentales: el terreno que ocupará el nuevo hipermercado y cuál será destinado para las cocheras. Estas últimas serían 900 las cuales San Lorenzo dispondría los días de partido. Además, el Banco Ciudad firmaría un empréstito de $50 millones con el cual el Ciclón resarcirá a los franceses.

Tras la polémica generada por las declaraciones del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, San Lorenzo intentará cerrar la operación de una vez por todas sin dejar ninguna eventualidad librada al azar. La Vuelta está cada día más cerca, si no te subiste al tren…¿qué esperás?

 

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.