La Vuelta a Boedo, cada día más cerca...

San Lorenzo volvió a disfrutar de una nueva jornada histórica que lo acerca aún más a la ansiada Vuelta a Boedo. En otra adhesión masiva al fideicomiso en Avenida La Plata, el Ciclón recaudó más de  $1.000.000 equivalentes a aproximadamente 350 metros cuadrados. Si todo sale como está previsto y en los próximos días se obtiene un crédito del Banco Ciudad, a la brevedad se podría confirmar la escritura del terreno…

La sede de Av. La Plata fue testigo de otro hito que tiene emociona a la familia sanlorencista. Organizado por la incansable Subcomisión del Hincha se acrecentaron las arcas del fideicomiso en el importante nuevo paso hacia la Vuelta a Boedo.

La empresa francesa Carrefour ya recibió $30 millones de parte de San Lorenzo, hay casi otros $20 millones en el Fideicomiso que día a día siguen incrementándose por el pago mensual de aquellos que se comprometieron a hacerlo vía efectivo como también a través de la tarjeta de crédito. Pero la cosa no acaba…

La próxima semana, la dirigencia del club definirá junto a Carrefour algunos aspectos fundamentales: el terreno que ocupará el nuevo hipermercado y cuál será destinado para las cocheras. Estas últimas serían 900 las cuales San Lorenzo dispondría los días de partido. Además, el Banco Ciudad firmaría un empréstito de $50 millones con el cual el Ciclón resarcirá a los franceses.

Tras la polémica generada por las declaraciones del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, San Lorenzo intentará cerrar la operación de una vez por todas sin dejar ninguna eventualidad librada al azar. La Vuelta está cada día más cerca, si no te subiste al tren…¿qué esperás?

 

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.