La Vuelta a Boedo, cada día más cerca...

San Lorenzo volvió a disfrutar de una nueva jornada histórica que lo acerca aún más a la ansiada Vuelta a Boedo. En otra adhesión masiva al fideicomiso en Avenida La Plata, el Ciclón recaudó más de  $1.000.000 equivalentes a aproximadamente 350 metros cuadrados. Si todo sale como está previsto y en los próximos días se obtiene un crédito del Banco Ciudad, a la brevedad se podría confirmar la escritura del terreno…

La sede de Av. La Plata fue testigo de otro hito que tiene emociona a la familia sanlorencista. Organizado por la incansable Subcomisión del Hincha se acrecentaron las arcas del fideicomiso en el importante nuevo paso hacia la Vuelta a Boedo.

La empresa francesa Carrefour ya recibió $30 millones de parte de San Lorenzo, hay casi otros $20 millones en el Fideicomiso que día a día siguen incrementándose por el pago mensual de aquellos que se comprometieron a hacerlo vía efectivo como también a través de la tarjeta de crédito. Pero la cosa no acaba…

La próxima semana, la dirigencia del club definirá junto a Carrefour algunos aspectos fundamentales: el terreno que ocupará el nuevo hipermercado y cuál será destinado para las cocheras. Estas últimas serían 900 las cuales San Lorenzo dispondría los días de partido. Además, el Banco Ciudad firmaría un empréstito de $50 millones con el cual el Ciclón resarcirá a los franceses.

Tras la polémica generada por las declaraciones del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, San Lorenzo intentará cerrar la operación de una vez por todas sin dejar ninguna eventualidad librada al azar. La Vuelta está cada día más cerca, si no te subiste al tren…¿qué esperás?

 

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.