La última racha que rompió Insua

Durante el torneo local, el Ciclón dejó atrás diferentes periodos negativos y sobre el final del certamen, Insua cosechó un dato positivo que hace más de cuatro años que no se conseguía. ¿Cuál fue?

Los clásicos, el ingreso a las Copas, y hasta ganar de local en lo que va del 2022. Claro, la vara estaba por el suelo, dado que San Lorenzo venía de pésimos años y paupérrimos torneos. Tal es así, que, al inicio de la competencia, algunos se permitían pensar más en los promedios que en la lucha por lograr el objetivo de la clasificación a la Sudamericana. Una cosa llevó a la otra y Boedo volvió al plano internacional, pero también rompió con otra estadística negativa.

San Lorenzo alcanzó la cifra de cuatro  victorias consecutivas en la Liga Profesional, tras vencer a : Vélez, Gimnasia LP, Sarmiento y Aldosivi.  El Ciclón no vencía en cuatro partidos consecutivos, desde la Superliga 2017/18, cuando el plantel era dirigido por Diego Aguirre. En aquel torneo, el equipo del uruguayo peleó el campeonato con Boca (luego sería campeón el Xeneize) y había conseguido por última vez, cuatro victorias al hilo sobre el final de la competencia, pero a Boedo no le alcanzaba y quedaría tercero en la tabla general, con 50 puntos.

Cabe mencionar, que CASLA sumó puntos en las últimas seis fechas, ganando cinco encuentros y empatando ante el Tomba en Mendoza. Por otro lado y haciendo un análisis de lo que fueron las 28 fechas del torneo, San Lorenzo (por ahora) será el equipo que más pardas ha tenido, ostentando 13 empates, solo secundado por Arsenal (12) que podría igualar la cifra, en caso de que empate ante Tigre. Finalmente, tras casi cinco años de espera, Boedo volvió a cosechar 12 puntos consecutivos y esta también, es toda del Gallego.

San Lorenzo vuelve al plano internacional

l

Más noticias

Fútbol

"Batalla demostró que es arquero de equipo grande"

El entrenador de San Lorenzo bancó fuertemente al arquero que eligió como titular prácticamente desde su llegada. Además, analizó la actualidad.

Fútbol

¿Martegani se perfila nuevamente como titular?

El volante viene de ser parte del once inicial en los últimos dos partidos y nuevamente tiene chances de integrar el equipo ante la Lepra.

Fútbol

El duro momento que vivió un ex San Lorenzo

Sebastián Méndez confesó los difíciles meses que le tocó vivir por la enfermedad de su hijo.

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Newell’s

Sin Vombergar, el Ciclón viaja hoy a Rosario en búsqueda de una victoria que lo mantenga en lo más alto de la Liga Profesional.

l

Lo más leido

Insúa: “La lectura no fue la acertada”

Fútbol

Insúa: “La lectura no fue la acertada”

Tras la derrota de San Lorenzo, el entrenador del Ciclón admitió su error en el planteo inicial y declaró que Newell’s fue el justo ganador.

“Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”

Fútbol

“Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”

Tras consumarse la derrota de San Lorenzo ante Newell ‘s, Augusto Batalla habló sobre el rendimiento del equipo y valoró la entrega a pesar del resultado.

Sin juego, sin ideas, con las manos vacías

Fútbol

Sin juego, sin ideas, con las manos vacías

San Lorenzo exhibió una pobre versión de juego en su visita a Rosario, y perdió con Newell`s 1 a 0, tanto de Jorge Recalde. Flojísima actuación del conjunto azulgrana que de esta forma resignó el liderazgo del torneo en manos de River. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Independiente en el Bidegain.

¿Cómo llega la Lepra para recibir a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega la Lepra para recibir a San Lorenzo?

En medio de una gran irregularidad, Newell’s busca esta tarde su cuarto triunfo en fila ante su gente ante el equipo de Ruben Insua.