La trama detrás del carnet de Miele

En las últimas horas circuló la versión de que el expresidente del club, sancionado por el tribunal de honor de la institución, había recuperado su condición de socio: ¿Es así? ¿Qué pasó?

La historia sobre la sanción del Tribunal de Honor al ex presidente Fernando Miele viene de larga data: dejó de ser el titular del club en 2001 tras perder las elecciones y en 2003 el organismo interno del club decidió expulsarlo por estar “imputado de presuntas irregularidades administrativas durante su mandato”. Sobre la mañana del jueves circuló el rumor de que había recuperado su condición de socio…

La propia agrupación del ex mandatario, Nuevo Rumbo Sanlorencista, se encargó de dar la noticia, pero el sistema del club rápidamente hizo lo suyo. Según pudo averiguar SLP, Miele se inscribió vía web con otro documento (5.099.421 en vez de 5.098.421, su número real). Además, omitió su primer nombre quedando los restantes Francisco Jorge Miele. El sistema lo aceptó en primera instancia, luego se procesó la baja.

Malas noticias para Fernando Miele: Embargado y Rematado - El Plateista |  San Lorenzo de Almagro

 

La expulsión de Miele

Miele fue acusado e imputado por irregularidades administrativas durante su mandato como presidente de San Lorenzo: según informaron varios medios en ese entonces, el mandatario dejó al club “en cesación de pagos, ser el responsable de que el pasivo haya crecido en un 95 por ciento y haber emitido 600 cheques sin fondos, que luego fueron rechazados”.

Además, en ese mismo acto, se definió que Tomás Saavedra (tesorero en el último mandato de Miele) y Oscar Chicote (secretario en dicho ciclo) sean suspendidos como socios por tres años. Según se informó en su momento, de los 57 asambleístas que asistieron al acto, 42 votaron a favor de la expulsión de Miele, 11 lo hicieron en contra y hubo 4 abstenciones.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.