La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

El Ciclón llegaba al cotejo contra Central Córdoba habiendo tenido la primera derrota en el ciclo Dabove, en Santa Fe contra Colón. Esta vez como local, y contra un rival que nunca propuso disputar el balón, que con tan solo ser ordenado, te terminó complicando una noche, que terminó siendo negra. 

En la previa de este partido, el DT del CASLA había decidido hacer dos cambios, con el ingreso de Ángel Romero y Franco Troyansky, por Nicolás “Uvita” Fernández y Franco Di Santo. Sostuvo el esquema, pero se vio una peor versión de lo hecho ante el Sabalero días atrás. Sin movilidad, amplitud ni ideas para mostrar superioridad se vio reflejado en los 90 minutos. 

El dato más claro en toda esta situación es que en todo el primer tiempo, los de Boedo no patearon al arco, teniendo un casi 80% de posesión de balón. En la segunda etapa, con el ingreso de jugadores como Óscar Romero, Uvita y Alexander Díaz, se vio algo más de ganas, siendo el que más veces pateó al arco (2) habiendo ingresado a los 58 minutos. Otro dato más que preocupante, es que tuviste 14 tiros de esquina y no supiste lastimar tampoco por esa vía. 

Datos San Lorenzo – Central Córdoba

Posesión 

SL 72%

CC 28%

Tiros (al arco)

SL 17 (5)

CC 7 (6)

Faltas

SL 11

CC 20

Pases (concretados)

SL 568 (447 – 79%)

CC 221 (119 – 54%)

Corners

SL 14

CC 1

Cantidad de pases precisos

Gattoni 74/83 (89%)

Rodríguez 59/75 (79%)

Braghieri 53/72 (74%)

Ramírez 52/59 (88%)

Duelos en el suelo (lo ganaron)

Ramírez 14 (12)

Ángel Romero 8 (5)

Pittón 7 (4)

Duelo aéreos (lo ganaron)

Braghieri 8 (6)

Rodríguez – Gattoni 5 (4)

Troyansky 5 (3)

¿Quiénes recibieron más faltas?

Ramírez 4

Troyansky 3

Elías – A. Romero 2

¿Quiénes hicieron más faltas?

Braghieri – Melano – Díaz 2 

Posesión perdida

Ángel Romero 35

Braghieri 20

Peruzzi 19

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Unión de Santa Fe

Darío Herrera fue designado por la Liga Profesional para impartir justicia en el duelo entre San Lorenzo y el Tatengue del próximo sábado por la tarde.

Fútbol Profesional

Trabajos diferenciados para Di Santo

Siguen los problemas en el ataque de San Lorenzo. Sumado a la lesión de Nicolás Uvita Fernández, esta mañana el entrenador uruguayo esperaba contar con Franco Di Santo, pero el atacante todavía no logró recuperarse de su lesión y entrenó diferenciado.

Institucional

"Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero"

El Secretario de San Lorenzo habló en la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación, último paso en el tratamiento parlamentario de la ley final que el Ciclón necesita para empezar a trabajar en el terreno de Av. La Plata. Además, dijo cuando podría volver el público al Nuevo Gasómetro...

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

l

Lo más leido

" alt="A 53 años de la consagración de los Matadores">

Fútbol

A 53 años de la consagración de los Matadores

En la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación para que San Lorenzo pueda empezar a construir en Boedo, repasamos la gesta del histórico equipo campeón del Metropolitano del 1968, uno de los máximos exponentes del Viejo Gasómetro.

" alt="Montero probó con un cambio obligado">

Fútbol

Montero probó con un cambio obligado

El entrenador de San Lorenzo prepara el once para visitar a Unión de Santa Fe el próximo sábado y ya tiene una baja confirmada: ¿Quién jugó en lugar de Uvita Fernández?

" alt="¿Cuándo se estrena la nueva piel cuerva?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo se estrena la nueva piel cuerva?

Transcurridas cuatro fechas del campeonato muchos hinchas esperan ansiosos el estreno de la nueva remera, pero ya falta poco. Pasa y entérate cuando se estrenarían.

" alt="¿Sigue este formato de torneo?">

Fútbol

¿Sigue este formato de torneo?

El Comité de la Liga Profesional de Fútbol se reunió intentando acordar como serán las competencias nacionales en 2022 además de analizar una posible vuelta del público a los estadios.