La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

El Ciclón llegaba al cotejo contra Central Córdoba habiendo tenido la primera derrota en el ciclo Dabove, en Santa Fe contra Colón. Esta vez como local, y contra un rival que nunca propuso disputar el balón, que con tan solo ser ordenado, te terminó complicando una noche, que terminó siendo negra. 

En la previa de este partido, el DT del CASLA había decidido hacer dos cambios, con el ingreso de Ángel Romero y Franco Troyansky, por Nicolás “Uvita” Fernández y Franco Di Santo. Sostuvo el esquema, pero se vio una peor versión de lo hecho ante el Sabalero días atrás. Sin movilidad, amplitud ni ideas para mostrar superioridad se vio reflejado en los 90 minutos. 

El dato más claro en toda esta situación es que en todo el primer tiempo, los de Boedo no patearon al arco, teniendo un casi 80% de posesión de balón. En la segunda etapa, con el ingreso de jugadores como Óscar Romero, Uvita y Alexander Díaz, se vio algo más de ganas, siendo el que más veces pateó al arco (2) habiendo ingresado a los 58 minutos. Otro dato más que preocupante, es que tuviste 14 tiros de esquina y no supiste lastimar tampoco por esa vía. 

Datos San Lorenzo – Central Córdoba

Posesión 

SL 72%

CC 28%

Tiros (al arco)

SL 17 (5)

CC 7 (6)

Faltas

SL 11

CC 20

Pases (concretados)

SL 568 (447 – 79%)

CC 221 (119 – 54%)

Corners

SL 14

CC 1

Cantidad de pases precisos

Gattoni 74/83 (89%)

Rodríguez 59/75 (79%)

Braghieri 53/72 (74%)

Ramírez 52/59 (88%)

Duelos en el suelo (lo ganaron)

Ramírez 14 (12)

Ángel Romero 8 (5)

Pittón 7 (4)

Duelo aéreos (lo ganaron)

Braghieri 8 (6)

Rodríguez – Gattoni 5 (4)

Troyansky 5 (3)

¿Quiénes recibieron más faltas?

Ramírez 4

Troyansky 3

Elías – A. Romero 2

¿Quiénes hicieron más faltas?

Braghieri – Melano – Díaz 2 

Posesión perdida

Ángel Romero 35

Braghieri 20

Peruzzi 19

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?