La tarea de los debutantes

Gastón Campi y Juan Ignacio Méndez, ambos por necesidad ante dos bajas puntuales, hicieron su estreno con la camiseta de San Lorenzo: ¿Cómo les fue?
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se trajo un punto de su visita al sur y los rendimientos puntuales estuvieron bajo la lupa: algunos aprobaron, algunos desaprobaron, otros sembraron dudas y dos fueron vistos por primera vez en el equipo. De cara al encuentro del próximo miércoles ante Unión de Santa Fe, podría haber algún que otro cambio en el armado del once pensando en lo que será enfrentar a otro rival directo por la lucha por ingresar a las copas internacionales.

Las dudas sobre el arco del Ciclón

Gastón Campi y Juan Ignacio Méndez llegaron en este mercado de pases e hicieron su debut en Boedo este último domingo, en el empate 1-1 ante Banfield. El zaguero ingresó por la dura lesión de Jeremías James con tan solo un puñado de prácticas en el club, y teniendo en cuenta ese factor, su tarea fue buena. Fiel a sus características físicas, el ex Racing tuvo una buena participación en el juego aéreo defensivo, mientras que con la pelota al piso se notó cierta falta de ritmo. Eso si, para salir jugando tuvo algunos pases largos cruzados interesantes.

En el caso del volante central, también se lo apreció con carencia de continuidad. El doble cinco que integró junto a Siro Rosané, de flojo partido, no funcionó del todo bien. En ese lugar iba a jugar Jalil Elías, quién venía de ser una de las figuras en la victoria ante Boca y quedó marginado del encuentro por una fractura en la zona de las costillas. Si bien no engranó del todo, Méndez estuvo gran parte del tiempo que le tocó jugar en buena ubicación para recuperar, se lo vio enérgico y hasta generando faltas cuando le tocó ir para adelante. Fue reemplazado en el segundo tiempo para el ingreso de Néstor Ortigoza.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.