La tarea de los debutantes

Gastón Campi y Juan Ignacio Méndez, ambos por necesidad ante dos bajas puntuales, hicieron su estreno con la camiseta de San Lorenzo: ¿Cómo les fue?
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se trajo un punto de su visita al sur y los rendimientos puntuales estuvieron bajo la lupa: algunos aprobaron, algunos desaprobaron, otros sembraron dudas y dos fueron vistos por primera vez en el equipo. De cara al encuentro del próximo miércoles ante Unión de Santa Fe, podría haber algún que otro cambio en el armado del once pensando en lo que será enfrentar a otro rival directo por la lucha por ingresar a las copas internacionales.

Las dudas sobre el arco del Ciclón

Gastón Campi y Juan Ignacio Méndez llegaron en este mercado de pases e hicieron su debut en Boedo este último domingo, en el empate 1-1 ante Banfield. El zaguero ingresó por la dura lesión de Jeremías James con tan solo un puñado de prácticas en el club, y teniendo en cuenta ese factor, su tarea fue buena. Fiel a sus características físicas, el ex Racing tuvo una buena participación en el juego aéreo defensivo, mientras que con la pelota al piso se notó cierta falta de ritmo. Eso si, para salir jugando tuvo algunos pases largos cruzados interesantes.

En el caso del volante central, también se lo apreció con carencia de continuidad. El doble cinco que integró junto a Siro Rosané, de flojo partido, no funcionó del todo bien. En ese lugar iba a jugar Jalil Elías, quién venía de ser una de las figuras en la victoria ante Boca y quedó marginado del encuentro por una fractura en la zona de las costillas. Si bien no engranó del todo, Méndez estuvo gran parte del tiempo que le tocó jugar en buena ubicación para recuperar, se lo vio enérgico y hasta generando faltas cuando le tocó ir para adelante. Fue reemplazado en el segundo tiempo para el ingreso de Néstor Ortigoza.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.