La sorpresiva demanda de Gaich contra San Lorenzo

El ex delantero azulgrana y un reclamo millonario en contra del Ciclón, en relación al porcentaje de su pase ¿No lo había donado?
Fotos : Ramiro Souto

Volvieron a aparecer los nubarrones sobre Boedo y nuevamente se habla de juicios contra la Institución, pero esta vez, con sorpresa incluida. Todo parece indicar, que Adolfo Gaich habría intimado a San Lorenzo por el 15 % del valor de su pase, monto que él mismo había declarado que lo cedía al club. Luego de su pase al fútbol ruso, el propio jugador surgido de las inferiores de CASLA, había declarado en La Cicloneta que cedía su porcentaje de la venta a San Lorenzo. ¿En qué quedamos Adolfo?

Esta vez  parece que las palabras se las llevó el viento frio de Europa, porque a Tierra Santa llegó una notificación por parte del apoderado legal del delantero, solicitando ese monto que oralmente, Gaich había mencionado que se lo dejaría al club. Por el momento, no hubo confirmación de ninguna de las partes, pero la situación podría pasar directamente a juicio.

El cordobés fue vendido en 2020 al CSKA de Moscú por 8.500.000 millones de euros (cinco años de contrato), por lo que la suma que reclama es de un millón doscientos setenta y dos mil euros. Posteriormente, dado que no tenía minutos en el equipo de la capital rusa, fue cedido a préstamo al Benevento de Italia y más tarde, llegaría al Huesca, en el ascenso español. Sin ir más lejos, cuando Cetto era el manager del plantel, hasta se habló de su posible regreso a Boedo, pero el costo de su sueldo era impagable para San Lorenzo y finalmente, Gaich prefirió quedarse en la segunda división de España. ¿Habrá reconocimiento de sus dichos o seguirá el reclamo por vía legal?

Vombergar se suma a su selección

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.