La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.
Foto: @Argentina (Twitter)

Fin del sueño olímpico para los surgidos de las inferiores de San Lorenzo: la Selección Argentina Sub 23, con Herrera y Gaich como titulares en el último encuentro, empató agónicamente ante España en Saitama y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El conjunto europeo, uno de los candidatos al oro, solamente necesitaba un empate para acceder a los cuartos de final, pero buscó desde el minuto uno del partido conseguir la victoria. A diferencia de la Argentina, el combinado español está lleno de figuras: Pedri, Unai Simón y Mikel Oyarzabal, que jugaron la Eurocopa hace un mes, son tres de los tantos jugadores de renombre que integran ese plantel.

El debut fue con derrota sorpresiva ante Australia por 2-0, donde Herrera ingresó promediando el segundo tiempo tras una muy mala actuación del lateral derecho de Vélez Hernán de la Fuente. En el segundo encuentro, victoria 1-0 ante Egipto, el Yacaré estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, mientras que en el último cotejo de la fase de grupos fue titular y completó una buena tarea marcando a Dani Olmo, delantero titular del Leipzig de la Bundesliga. Por su parte, Adolfo Gaich fue titular en todos los encuentros y no anotó goles.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.