La selección argentina de básquet entrenó en el Pando

Pensando en la próxima ventana FIBA, el combinado nacional comenzó con las prácticas esta tarde en el Polideportivo de Boedo.

La selección argentina de básquet tiene varios compromisos importantes en el corto plazo como la Americup, sin embargo lo primero es la ventana FIBA donde enfrentará en condición de visitante a Venezuela y a Panamá por las eliminatorias al mundial.

Visita de lujo en el Polideportivo Roberto Pando

Este sábado, ya con el plantel completo, el entrenador Nestor García pudo dirigir su primera práctica con la cabeza puesta en esos partidos, y lo hicieron en el Polideportivo de Boedo. Cabe destacar que ya hace unos días que algunos jugadores aprovecharon las vacaciones para entrenar y ponerse a punto como Campazzo y Garino, y también lo hicieron en el Pando.

De todos los que hoy dijeron presente, hay varios que conocen bien la instalaciones del club: el Ché García, entrenador del Ciclón en 2020; José Vildoza, que jugó entre 2017 y 2021 en el club y dedicó una historia en su Instagram personal; Nicolás Romano, pieza clave en el último título de Liga Nacional obtenido; y el preparador físico del club, Nicolás Bastarrica, que además trabaja con el seleccionado nacional.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.